Me podrian ayudar a saber cuanto dinero me darian en game por ps vita wifi y6j juegos?

Unido
diciembre 31, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Hola me gustaria vender la ps vita y todos los juegos que tengo de ella,no porque la ps vita sea aburrida sino porque no la uso y para tenerla cogiendo polvo mejor la vendo,losjuegos que tengo son:Fifa13,Soul Sacrifice,Killzone Mercenary,Ninja gaiden sigma plus 2,assasin creed,mortal kombat
por si alguien no se ha dado cuenta son todos para ps vita.Con el dinero que consiguiera intentaria comprar con parte de mi dinero y el dinero que me hayan dado por la ps vita me compraria la ps4
Respondedme lo mas rapido posible y Gracias:hola:
 

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
386
Karma
85
Ubicación
Badajoz
Teniendo en cuenta que ellos la venden a 200€ con un juego (dos en muchos casos), no creo que te dieran mucho más de 100€... lo que si puedes hacer es ir y decirles que quieres la PS4 y en cuánto se te quedaría si entregas la PSVita y todos esos juegos.
Yo pronto me compraré la PSVita... ya mismito!
Mucha suerte con esa PS4! Un saludo :hola:
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
582
Karma
887
Simplemente lleva los juegos en una bolsa y pregunta que te dan por ellos, con la psvita y te dirán que te dan por cada uno, si te interesa adelante y si no pues nada...
Te recomiendo mirar también en tiendas como CeX, que suelen dar mas por juegos y cosas así, venden también ps4 de segunda mano. Tienes la opción de que te den dinero efectivo o un vale para gastar en esa tienda (si es así dan mas dinero) así que si haces eso y compras la ps4 allí te puede salir muy bien jaja
Salu2! :D
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
GameStop te dice precios por teléfono, llama y pregunta pero tampoco te pases diciendo que te digan el precio de todo.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Van a darte a lo sumo 100 euros con suerte, que te lo den en vales que algo mas sacaras o sino ves al CEX que pagan mejor.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
@cerdoroman

la verdad es que te daran muy poco ya q ellos la psvita usada la venden a 100 euros. osea q a lo mucho te daran por la vita unos 80€ y por cada juego entre 10 ó 15 euros.

para eso mejor quedatela o busca un amigo, vecino, pariente que la quiera comprar...

pd.- buscador de tiendas CeX
 
Superior