Me pillo Quantum Of Solace + Race Driver Grid por 30€ ¿?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Pues tengo la posibilidad de comprarme estos 2 juegos totalmente nuevos por ese ajustadísimo precio. Son 2 juegos que me atren bastante. El Quantum Of Solace, por que me encantará la historia eso seguro, pero una vez acabada esta, como es el On-Line, hay gente ¿?.

El Race Driver Grid ya lo miré en su época y me gusto mucho, su on line me parece adictivo, y me gustaria compaginar el mejor juego arcade de coches ( Grid ) con el mejor simulador en unos meses ( GT5 )

Qué me decís ¿? Sí o no ¿?
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Aver el GRID si es una recomendación, pero nosé.. son 30e y con juegazos a la vuelta de la esquina ejemplo el MW2
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
45
Karma
8
Esta claro que van a salir muchos buenos juegos, pero por 30€ yo me pillaba los 2 sin dudarlo, un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Esta claro que van a salir muchos buenos juegos, pero por 30€ yo me pillaba los 2 sin dudarlo, un saludo.
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Quantum of Solace es morralla y encima cutreport, Grid... pss, personalmente me parece horrososo, igual que el Dirt 2, pero este último está mejor.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
No se si el de aqui arriba tendrá el Quantum of Solace, ni si habrá probado su online, pero te aseguro que morralla nada...
La historia es corta, eso si, pero el modo online es muy bueno. Solo tienes que ver que lo han creado los mismo que el COD4 con el mismo motor gráfico, así que tu mismo...para mi de lo mejor que me he podido pillar en ps3. Si te gustan las pelis de Bond no te lo pienses mas.
Eso si, en blahdvd lo tienes mas barato.
 
Superior