Me paso algo raro en la Beta de MAG

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
me paso exactamente lo mismo que ati,que sorprersa me dio al ver que se instalaba al reiniciar el juego XD
 
C

clasicoanimado

A mi paso lo mismo. Llego a casa todo motivado, lo descargo. Veo las 300 megas, lo dejo una horita.

Lo instalo, y tachannnnn superdescarga de 3 gigas, que por mucho que pongan 3333.83 son 3 GIGAS de toda la vida.

Y encima no es que fuese lento, directamente me bajaba una mega cada 2 minutos o 3... asi que cancele, y lo puse por la noche. Lo deje toda la noche, asi que espero que acabase bien, porque sta mañana iba tarde me he levantado escopetado y ni lo he mirado!! bueno asi me aseguro de tenerlo luego... jeje...

pero vamos, podian haber hecho la descarga inicial de 3 gigas y dejar las 300 megas para actualizaciones!! :douh:
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colegas ayer instale la beta pasándome lo mismo que se expone en este tema y a la 01:30 decidí probarla y nada....entro en el juego paso la parte del idioma, acepto las condiciones y auto seguido pone servidor no encontrado....que puede ser esto no entiendo nada....soy yo o le ha pasado a alguien mas....es que ya esta beta me tiene hasta los coj*n*s, saludos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Colegas ayer instale la beta pasándome lo mismo que se expone en este tema y a la 01:30 decidí probarla y nada....entro en el juego paso la parte del idioma, acepto las condiciones y auto seguido pone servidor no encontrado....que puede ser esto no entiendo nada....soy yo o le ha pasado a alguien mas....es que ya esta beta me tiene hasta los coj*n*s, saludos
A ver...los horarios son:

19:00 a 22:00PM y 02:00 a 06:00AM

De lunes a viernes
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Yo tambien estuve intentando conectar pero nada... Este fin de semana será la comprovación definitiva, sino funciona, tendré 3 Gb mas libres en la PS3

Esto de servidor no encontrado me tiene mosca (lo miré dentro del horario)
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
a ver una duda pues.si yo me descargue el otro dia 1 gb y medio.lo volvi a poner y no me empezo donde se quedo.es acumulativa la descarga o no?
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
96
Karma
4
Ubicación
Barcelona
A mi me ha pasado eso, se ha quedado la pantalla como congelada en 69% y al cabo del rato me ha dado por reiniciar el juego y se me ha instalado ya, esta tarde lo probaré, ya tengo ganas.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Yo siempre que intento descargarme los dichosos 3Gb (que dejo la ps3 encendida horas y horas y me voy fuera) vuelvo a casa y me encuentro la ps3 apagada, y otra vez a descargar... me tiene harto la maldita beta!!!

Saludos :hola:
 
Superior