me ofrezco para ayudar

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Poca gente se va a esos niveles, si quieres jugar activamente te tocará hacerte un personaje nuevo. Yo he subido al 130 y algo y ya pienso que me he desfasado, pero sigue habiendo bastante PvP a ese nivel aunque pensaba que no.

P.D.: ¿250 en NG++? Cuando te vean los monstruos saldrán corriendo :cunao:
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
poca gente veo ya la verdad,pero esque hacerme otro y farmear para equiparme otra vez como que no....paso.
no creas que es facil me costo lo mio matar a kalameet
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Lo matarías solo, porque si ve a 3 tíos de nivel 250 se va con el rabo entre las piernas :buf:
no te creas tio que yo fui en nivel 100 con dos mas y no veas lo que costo matarle XD. cuando van dos no se nota la diferencia pero con tres tienen mas vida los bosses.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
pues eso que soy 259 y estaria encantado de ayudar con cualquier boss o invasiones XD,yo estoy en ng++

Saludos!!


Pd:ya tengo el platino asi que estoy interesado en ayudar,los que quieran mi ayuda que me agregen.(tengo la edicion prepare to die edition)
Dijiste que tenías todas las armaduras mejoradas ¿no? ¿Cómo conseguiste las losas?
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
Dijiste que tenías todas las armaduras mejoradas ¿no? ¿Cómo conseguiste las losas?
todas no ni de coña XD,suelo usar la de gigante +5 y solo tengo las que necesitan titanita titilitante +5 la unica que estoy mejorando a +10 es la de caballero de elite pero me falta 2 losas para tenerla full el set.
las losas de titatnita la sueltan los caballeros oscuros,y y por eso e conseguido 3 armas +15 y 2 piezas del set,aunque pasandote el juego tienes 2 aseguradas(si tienes el dlc claro)
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
todas no ni de coña XD,suelo usar la de gigante +5 y solo tengo las que necesitan titanita titilitante +5 la unica que estoy mejorando a +10 es la de caballero de elite pero me falta 2 losas para tenerla full el set.
las losas de titatnita la sueltan los caballeros oscuros,y y por eso e conseguido 3 armas +15 y 2 piezas del set,aunque pasandote el juego tienes 2 aseguradas(si tienes el dlc claro)
Ya ya, si me he hecho experto en losas xD llevo 14 esperando a alguien con ps plus para clonarlas.
 

kiralight

kiralight22
Unido
julio 1, 2013
Mensajes
68
Karma
4
alguien que me ayude a matar a los 4 jefes, no puedo ni con la maga que me dan de ayuda xD.
--- [ Añadido ] -----
dire 4 reyes :v
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Cierro por reflore.
@kiralight, por favor fijate en las fechas antes de postear que este post es de hace 9 meses.

Puedes abrir un hilo nuevo para organizar una QDD nueva.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior