¿Me merece la pena? RDR Goty

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 23, 2011
Mensajes
68
Karma
24
Buenas,pues vereis tengo una duda. Tengo el Red dead redemption,la edicion normal,y queria saber si me merece la pena comprar la edicion GOTY.
¿Que tal esta el undead nightmare?¿cuanto dura la campaña de este?
¿que mas cosas trae la edicion goty?
gracias de antemano.
 
Unido
noviembre 23, 2011
Mensajes
68
Karma
24
Ya si me lo iba a pillar en zavvi pero no lo tienen disponible. Por eso formulo esta pregunta,para ver si me merece la pena esperar a que lo repongan o por el contrario comprar otro juego.
 

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
Trae todos los DLC's que sacaron, que me parecen que eran modos de juegos para el online, los trajes alternativos (creo que los 3, los del deadly assassin, el mercader, y el cazador) y a parte el undead nightmare.

Pues, el undead nightmare a mi se me hizo corto la verdad, está chulo, pero en unas horas te lo puedes pasar. Tal vez te saldría mejor comprarte esa parte en la Store, que si no me equivoco, está a un precio de 10 euros.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Hombre, lo tienes ya pero sin ningún DLC, ¿no?, yo te aseguraría pillarlo, ya que el Undead Nightmare aparte de la historia te trae modos de juego online, personajes, títulos, etc, y luego están los demás, que también son increíbles, te traen muchas cosas, si ves que puedes vender el normal y pillarte la GOTY pues hazlo, si no pues te compras otro juego.
Saludos:hola:
 
Unido
noviembre 23, 2011
Mensajes
68
Karma
24
Si esque la verdad que a mi los trajes y tonterias varias me dan un poco igual... pero si vienen modos online mejor.
¿juega mucha gente online?
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@Pecaito dijo:
Si esque la verdad que a mi los trajes y tonterias varias me dan un poco igual... pero si vienen modos online mejor.
¿juega mucha gente online?
Pues sí y más ahora que hay doble y triple experiencia online, incluso en los modos de poker y zombies hay bastante gente jugando, más que hace tiempo.
Saludos:hola:
 
Unido
noviembre 23, 2011
Mensajes
68
Karma
24
Aun no se que hacer...porque puedo esperar y esperar hasta que lo repongan en zavvi , o comprarme el bioshock 2 y el undead nightmare...
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Teniendo el juego normal, a no ser que puedas venderlo, te recomiendo que te compres el Undead Nightmare nada más.
Es cierto que es más cómodo tenerlo todo en el mismo disco, pero si ya te has pasado el normal, puedes jugar al online a los nuevos modos con el disco de Undead Nightmare, así lo hice yo en su momento.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
vende la normal y comprate el completo , en mi caso vendi el el rdr por 22 euros justo antes de que bajara de precio y tambien me lo e pillado por 18
 
Unido
noviembre 23, 2011
Mensajes
68
Karma
24
Bueno, pues muchas gracias a todos!
Esperare a que lo repongan en zavvi,y comprare la goty y vendere mi edicion normal.
Sinceramente no me compensa comprar solo el undead nightmare,porque me cuesta casi lo mismo que la edicion goty en zavvi.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior