Me llamo Earl

danimaru9

danimaru9
Unido
septiembre 10, 2010
Mensajes
458
Karma
110
Ubicación
Madrid



Me llamo Earl, es una comedia de situación ganadora de un Premio Emmy, creada por Greg García y producida por Fox. La serie se canceló tras la cuarta temporada ( :smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley: )

Sus intérpretes principales son Jason Lee, Ethan Suplee, y Jaime Pressly. Lee interpreta a Earl J. Hickey, un delincuente de poca monta sin respeto por nada ni por nadie, que nada más ganar $100.000 en la lotería de un boleto comprado con dinero robado, pierde el boleto al ser atropellado por un coche. Mientras se encuentra convaleciente en el hospital su mujer le hace firmar el divorcio, y es entonces cuando, a través de la televisión, descubre el karma a raíz de un comentario de Carson Daly en su programa. El descubrimiento del karma, le hace replantearse su vida, a la que decide dar un giro a mejor


Personajes


Earl J. Hickey (Jason Lee) El protagonista y narrador de la serie. Mediante flashbacks, vemos a Earl antes de que se reformase: un don nadie en paro que vivía en una caravana con su hermano, una esposa infiel y dos hijos que no eran suyos sin respeto alguno por la autoridad ni la propiedad. Él mismo se definía como alguien que robaría lo que fuese mientras no estuviese clavado al suelo, pero ahora Earl se rige por los principios del karma, por lo que hace buenas acciones y evita las malas.



Randy Hickey (Ethan Suplee) el hermano pequeño de Earl. Le ayuda a enmendar sus errores. A pesar de su pobre intelecto, a menudo hace reflexiones profundas y se ha mostrado muy útil a Earl con su lista; de tanto en tanto se enfada porque la lista de su hermano le obliga a hacer ciertos sacrificios.




Joy Turner (Jaime Pressly) La ex-mujer de Earl, actual esposa de Darnell y madre de Dodge y Earl Jr.Es exageradamente egoísta, desconsiderada, prejuiciosa, mentirosa y egocéntrica, aunque ha demostrado sentir afecto por la gente que le rodea (incluido Earl) y ser una madre cariñosa



Catalina Aruca (Nadine Velázquez) Es una atractiva empleada del motel donde residen Earl y Randy. Trabajó como stripper en un club, donde tuvo mucho éxito por saltar en lugar de bailar.



Darnell "Hombre Cangrejo" Turner (Eddie Steeples) Marido de Joy y padre biológico de Earl Jr. A pesar de esto, él y Earl son buenos amigos (si bien rara vez hacen algo juntos, excepto saludarse con un -"Hola Earl" -"Hola, Hombre Cangrejo" Darnell trabaja como camarero en un bar llamado Crab Shack. Aunque generalmente es calmado, Darnell es bastante inteligente y a menudo hace comentarios intelectuales que son ignorados por el resto del grupo. Oficialmente, su hijo biológico se llama Earl Jr. Hickey (el apellido de Earl), pero no cambia el apellido porque dice "que le gusta". Joy dijo que él no le cambiaba el apellido porque cambiarlo costaba 180 dólares.


LA MEJOR SERIE DEL MUNDO!!
UNA PENA QUE LA HAYAN CANCELADO
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
esta cancelada oficialmente... nos quedamos sin mas Earl y la putada es que el final acaba con un Continuara, solo que no continua porque no habia dinero y decidieron que de entre otras que habian en lista esta es la que tenian que cancelar :S
 

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
537
Karma
87
Ubicación
Granada
Si cancelada definitivamente
Noticia :

Si hace unos días barajábamos la posibilidad de que ‘Me llamo Earl’ resucitara en la TBS después de que la NBC la cancelara por el descenso de audiencia, hoy se ha sabido que las negociaciones se han roto y que ‘Me llamo Earl’ ha sido cancelada definitivamente pese a los esfuerzos de su autor Greg Garcia.

La 20th Century Fox Television, la productora de la serie, ha hecho público hoy el fracaso de las negociaciones, parece que se ha tratado de un problema de dinero. La Fox ha dicho en la nota de prensa en la que se ha dado la noticia que han tenido que descartar ‘Me llamo Earl’ por razones económicas ya que no querían “dañar seriamente la integridad artística de la serie”. Cuando se estaban haciendo los pitchings para venderla se hablaba de un coste por episodio de entre 2,5 y 2,6 millones de dólares, lo que a todas luces parece ser un precio demasiado alto para la TBS –no sería extraño que su oferta estuviera por debajo de los 2 millones de dólares-.

Esto quiere decir que no tendremos un final de ‘Me llamo Earl’ y que la serie queda cancelada después de cuatro temporadas y una audiencia que ha ido cayendo en picado. Sin duda una mala noticia para los numerosos fans de la serie.

Fuente: http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/me-llamo-earl-cancelada-definitivamente
Saludos :hola:
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
555
Karma
47
Ubicación
...::Santa Cruz De Tenerife::...
@el-jugon-canario dijo:
esta serie esta cancelada fue muy alto el coste de cada capitulo para la poca audiencia que tenia cada capitulo costaba unos 2 millones de dolares en hacerlo y la audiencia estaba por debajo de lo que costaba
http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/me-llamo-earl-cancelada-definitivamente



tiene 4 temporadas que la puedes ver en series yonkis (si quieres claro yo lo veo hay)

http://www.seriesyonkis.com/serie/me-llamo-earl/
o por cinetube: http://www.cinetube.es/series/me-llamo-earl/

aunque para las series prefiero series yonkis y para las peliculas Cinetube !
 
Superior