Me la compro o no

Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
157
Karma
20
Ubicación
España
Hola buenas tardes ayer pensando me dio ganas de comprarme la wii y ahora que a bajado de precio esta mejor pero claro a que yo ya poseo Nintendo ds , psp y xbox 360 merece la pena comprármela o es una tontería gracias
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
yo no te la recomiendo xk creo que solo la usaras los primeros dias y cuando tengas amigos y gente en casa asi que particularmente no.. pero si te gusta si
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
197
Karma
32
Ubicación
BCN
no no lo hagas gastaras dinero , el primer mes estaras o q chulo etc pero despues vas a decir q basura , para eso te l guardas el dinero o te compras juegos nuevos para ps3 q no tienes o esperas q salgan porq en 2010 salen juegos buenos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Argumento como "que basura" son argumentos vacíos.
Wii es una consola, bajo mi punto de vista, de tendencia social o de grupo, donde la gracia está en jugar varios a la vez.

Uno solo acaba jugando a los mismos juegos que en el resto de consolas, sino los mismos, de temática similar. Que gracia tiene ganar a la máquina en el Wii Sports?

Si te apetece tener una consola para esos momentos de reuniones con los coleguillas, adelante. Si es por hacer la gracia ya tienes unas cuantas como para poner otra en la estantería porque al final acabarás jugando a lo mismo de siempre.

Saludos.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Hombre, la wii mas que una consola es un juego de mesa, así que si le vas a dar ese uso, adelante. Ahora, yo no la compraba ni para usarla de pisapapeles.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
WII es una consola para jugar en Grupo..si tienes con quien jugar o suelen venir colegas a tu casa a echar partidas pues si es uan buena compra
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Os recuerdo la norma 11 de LaPS3.com

11. Todo post que implique fanatismo y falta de respeto hacia alguna consola o juego, será inmediatamente cerrado. Se puede dar tu punto de vista sobre una u otra consola o juego, pero no se admitirán comentarios del tipo "La Wii es una m...”. "Xbox360 es una por..".
Gracias.
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
157
Karma
20
Ubicación
España
es verdad me boy a aburrir con ella un monton y encima mis amigos y yo quedamos en la calle para dar una vuelta no en la casa mejor me gasto el dinero en juegos muchisimasssssssss gracias me e librado de gastarme el dinero en una tonteria =) gracias compañeros
 
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
89
Karma
17
Ubicación
Chile
SI.... si tienes dinero compratela yo tengo ps3, ds y wii.
tengo la wii por sus exclusivos(la verdad es q el control no lo allo muy especial)los juegos de nintendo aunque digan q son infantiles son muy buenos solo por zelda y mario es suficiente como para comprarsela..
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
no te la compres a no ser que tengas 40 años no entiendas las consolas modernas(ps3,xbox etc) la wi yo la veo mas como un pisapapeles que otra cosa y ni regalada
 

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Mensajes
543
Karma
259
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
juegos como New Super Mario Bros Wii, The Legend of Zelda: Twilight Princess, Mario Galaxy, Mario Kart Wii, Resident Evil: The Umbrella Chronicles, Resident Evil: The Darkside Chronicles, Metroid Trilogy, Mad World, Super Smash Bros Brawl, de Blob, Dead Space Extintion o Muramasa The Demon Blade hacen que el Wii valga muchisisisisisimo la pena, yo sinceramente lo recomiendo se complementa perfecto con un 360 o con un PS3.

Yo tengo Wii y PS3 y sinceramente recomiendo bastante el Wii, su enfoque al multiplayer y la diversion es muy bueno, no se si eres estudiante, pero te diria que es la consola perfecta ya que esta muy enfoncada al juego casual, que bien le puedes dedicar 2 horas al dia o menos y te sigue entreteniendo bastante
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
A ver, te doy mi opinion:

Como ya te han dicho aqui, a la wii se le saca su maximo partido jugando con gente. Es una consola muy diferente a lo que te puede ofrecer una Xbox o una ps3... Yo la tengo, y personalmente yo no la recomiendo ¿Porque?

1) Sacan muchos juegos de dudosa calidad. Muchas compañias se quieren unir al exito de la consola y sacan la primera mier*a que hacen y parece que nintendo no pone ningun filtro de calidad. Es cierto que tiene juegos muy bueno, pero no se puede vivir por ejemplo del zelda y del mario galaxy 4 años. Es como si en la play3 por el uncharted 2 ya estuviese justificado que no se sacase nada bueno en 4 años...

2) No he probado el wii motion plus, pero el control "normal" de la wii, me parece que deja mucho que desear. Es muy impreciso, por ejemplo en un juego te dicen que muevas el mando a la derecha, si lo haces hacia la izquierda te lo da por bien... Y otros juegos, como el sonic unleashed, el control acaba siendo como si aporreases un tambor...Super cansino...
Eso si, para los shooter es muy intuitivo el control (vease metroid 3).

Es decir, que el control para mi no compensa que tenga graficos de la anterior generacion (casi todos)

3) En conclusion, la wii vale por sus juegos emblema (Zeldas y Marios), por algunos shooters ( el de dead space, los resident evil, el metroid) y sobre todo para jugar con gente. En la Wii no vas a encontrar juegos como un assasins creed o un bayoneta.
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
246
Karma
13
Ubicación
Guate!!!!
es mas que todo para jugar con la familia o para niños yo al principio pense en comprarmela pero mejor me lanze por la Ps3 gastas mas pero esta.... :victoria:
 
Superior