me he quedado de piedra

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
374
Karma
75
Ubicación
almussafes(valencia)
antes de todo decir q si esto no va aqui q lo reubiquen,bueno al lio,resulta q hoy un colega me ha contado q ha vendido el final fantasy 7 d ps2 por 700 EUROS!!me he quedado :ein::ein::ein:.
creia q me tomaba el pelo y resulta q no,q es cierto q lo habia vendido en ebay y q hay mucha peña q busca juegos asi,gente coleccionista,y lo q mas me jode es q yo hace 2 o 3 meses lo tire porque ya no pensaba volver a usarlo y pense q quien querria el trsto ese,cuanto me arrepiento,asi q ya sabeis si teneis juegos tan viejos no los tireis mirar en ebay a ver q os dan.un saludo peña!!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Te a tomado el pelo dos veces, una por el precio porque como mucho 70 euros y ya es caro, ya tendria que estar en perfectas condiciones y lo segundo porque es juego es de PS1 jejejeje, asique eso no se lo cree nadie, no se lo creia ni el segun te lo contaba jajajajaj.

Otra posibilidad esque a ti se te fuera la pinza en ese momento y entendiaeras 700 cuando te dijo 70.....
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
es mas que posible...en el salon del manga no bajaban de los 200€ hara 3 años, por tanto no veo tanto dramatismo a que se haya revalorizado, o que simplemente, a un fan de la saga, se le haya ido la pinza.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
oye que yo encontre uno que vendia el abe's exodus de ps1 por 259$ o por ahi...
asi que a lo mejor si que se venden caras las reliquias...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Nose yo acabo de mirar en Ebay y lo mas caro que lo hay son ediciones originales por 130 euros, pero los precios normales van desde los 45 a los 70 en compra directa sin pujas ni nada....asique yo no me creo que nadie con una inteligencia de ser humano se lo compre por 700 euros nose....yo personalmente no me lo creo vamos.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
mmm bueno hay gente que paga mas, por juegos no tan clasicos.... 3000 dolares iva la subasta de la edicion con daga del uncharted 2, asique.... yo me espero cualquier cosa.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!
Hace varios años el Final Fantasy VII se cotizaba a unos 150€ en ebay, no me extrañaria que algun coleccionista loco pagara esa cantidad por esa joya de los videojuegos.
Cosas peores he visto en ebay, os puedo asegurar que he visto pagar 1500€ o mas por figuras exclusivas de ESDLA o Alien que en su dia costaban 500 o 600€
Saludos a todos
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Pues yo si lo creo ,antes de que se empezara a rumorear que lo hiban a poner en el store yo lo estaba buscando por ebay. Ese juego ahora que esta mas acsesible ah bajado de precio en ebay.

Pero cosas raras como la edicion de la daga de Uncharted 2 valen un ojo de la cara y si no mirenlo..

Edicion Espacial de Uncharted 2

Esta en Dollares ,en euros es aun mas cara .
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Recien salio la PS3 en Usa, fueron tantos los compradores o poco stock de ps3, que en un dia todas se habian acabado.
Alguien aprovecho y en ebay.com la puso en 12.000 dolares y la vendio.

Asi que 700 euros por un juego asi, y mas si es fan, si lo creo.

Saludos
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
No creo que nadie pague 700 € por mucho FF VII que sea por dos razones muy sencillas.

1) Porque si tiene la Ps3 con internet le cuesta menos de 10 € descargarselo y antes que por 700 € te digo yo que lo pillan de la Store aunque no tengan los CDS y las cajas y tal. Y si no tiene internet le sale mas barato tambien ponerse en una compañia.

2) Si no tiene la PS3 le sigue saliendo mas barato comprarse una PS3 Slim y hacer lo mismo que la opcion 1, comprarselo por la Store.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
buffff pues tengo muchos juegos aun de play 1 guardados entre ellos el final fantasy7



y dira que aun juego con mi padre al ROLLCAGE es de coches con super velocidad muchas armas y se suben por las paredes y de la play1
 
Superior