Me han vendido una ps3 40gb en game segundamano con luz o me salvé?

Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Hola pues mirar, este verano en agosto casi a mediados me compré una ps3 40gb fat en game de segunda mano ( la pedi desde la web ) y bueno resulta que tenia miedo porque no savia si me havian vendido la ps3 con el famoso "rebaling" de la luz amarilla pero me fije en los siguientes detallesy quiero qu me digan si me han vendido la ps3 en buen estado o rota.


Los detalles son los siguientes:

- detras las rejillas de ventilación estan perfectas-
- en verano me saltaban los ventiladores al tope, ahora la tengo levanta un poco por abajo para que el aire de disuelva mejor y no saltan en ningu moment
-no me ha dado ningun error,excepto parones en el assassins pero creo que es del juego porque los demas me van super bien
-suelo jugar bastante tiempo pero a las 4 horas que ni llega me parece que son 3 la apago y la dejo reposar asta que se enfria
-No se suele calentar mucho de pone caliente pero por la parte del disco duro y el aire que tira es templado.

Espero que me contesten con sinceridad y sin insultar.
Gracias por vuestra atención.
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
La verdad por lo que cuentas parece en buen estado, ademas si la compraste aunque sea de segunda mano, el Game te da la garantia pero dura menos que si no fuese de segunda mano, creo que 6 meses o un año, asi que si se te jode reclama...

PD: Pole
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
No creo que te la ayan vendido con luz amarilla, yo creo que el lector ya no va como tiene que ir y te lee peor o menos los juegos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues es muy difícil de saber, pero la verdad yo opino que si te ha aguantado tanto tiempo puedes estar tranquilo que no es una ala que le hayan hecho el método secador.

Te habría durado unos días no tantos meses y menos en verano.

Yo que tu estaría tranquilo ya que si te salta la luz amarilla es por fallo de la consola no porque te la hayan vendido ya estropeada, es imposible que te hubiese aguantado tanto tiempo.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
gracias a todos por contestar, añado que por la parte de alante esta un poquito abierta como si se ubiera llevado un golpe almejor el dueño la vendió por eso, encuanto al assassins y sus parones esque se me relentiza, y aveces se cuelga asique he pedido otro juego por si es el juego queme da que si porque me he ocmprado el pro el redemption y todos los juegos que tengo me los lee a la perfecion ningun fallo ni cuelgue ni nada.
Entonces,¿creen que me la han vendido en buen estado?
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
Pues parece que si,aunque trata de jugar sin miedo,que debe de aguantar mucho tiempo si no tiene nada malo,yo juego cerca de 7 horas y no le pasa nada a mi consola y eso que es de las primeras de 40gb.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@arkangel28 dijo:
Pues parece que si,aunque trata de jugar sin miedo,que debe de aguantar mucho tiempo si no tiene nada malo,yo juego cerca de 7 horas y no le pasa nada a mi consola y eso que es de las primeras de 40gb.

la mia nose si es de lar primeras o de las segundas, la mia es la de 40gb la que cuando meter el blu-ray no gira el disco lo chupa pero sin girar xd y no me ha dado problemas es mas la tendo con unos tacos levantada y no se calienta mucho, hombre algo se calienta es normal peroo no mucho:D
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Mmmm a mi se me estropeo una vez porque no leia DVDs y me la arreglaron, y a los 6 meses asi le salio la luz amarilla.. Por lo que cuentas no parece que este en mal estado, la FAT que yo tenia en verano tambien tiraba mucho del ventilador por la calor.

¿Tu eres el mismo que abrio un post quejandote de la gente que vendia sus consolas con luz amarilla y el truco del secador?
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@Radish dijo:
Mmmm a mi se me estropeo una vez porque no leia DVDs y me la arreglaron, y a los 6 meses asi le salio la luz amarilla.. Por lo que cuentas no parece que este en mal estado, la FAT que yo tenia en verano tambien tiraba mucho del ventilador por la calor.

¿Tu eres el mismo que abrio un post quejandote de la gente que vendia sus consolas con luz amarilla y el truco del secador?
Si soy yo el que abrio ese hilo. ¿porque lo dices?
 
Superior