Me han robado la cuenta [Alepor] aunque ya la he recuperado

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Hola :hola:

Algún desgraciado me ha robado la cuenta de laps3.com, pero mi inteligencia no es como la de un pistacho, asi que en cada cuenta/msn tengo una contraseña diferente y ya he recuperado esta cuenta.

Pido que los moderadores intenten averiguar quien ha sido, para banearle la ip o algo así.

Saludos!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
amandawevos, ese gran personaje que solo visitaba perfiles.

De verdad yo solo perdi mi cuenta de antes y este tio me la adivino, es un crack, ya que tenia todo puesto falso.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Si ya le baneo crazy, ese tio no se vuelve a pasar durante una muuuuuy larga temporada por estos lares.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
¿Cómo sabes que ha sido él? Parece que me he perdido algo durante mi ausencia XD
Creo que te perdiste bastante jejjee, pues como dijo danicruces. El tal amandawebos robo varias cuenta entre ellas la mia.
Mira en tu perfil a ver si lo ha estado visitando.

SI quieres pasarte por aqui podras ponerte un poco al dia jejje
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
En mi perfil no sale en lo de últimas visitas... pero gracias a los dos por la información ;)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Creo que te perdiste bastante jejjee, pues como dijo danicruces. El tal amandawebos robo varias cuenta entre ellas la mia.
Mira en tu perfil a ver si lo ha estado visitando.

SI quieres pasarte por aqui podras ponerte un poco al dia jejje
Por favor, medio foro me llama asi...

ME LLAMO DANIEL KRUCES CON K!!!!!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues ese lo tenía en mis 10 últimos del perfil o algo así

¿Eso quiere decir algo? XD
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues eso es que os intento robar lo cuenta. Asi que si teneis a la vista el email en vuestro perfil, y coincide con vuestra psn id yo no tardaria en cambiarla por si este personaje intenta algo.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Pues eso es que os intento robar lo cuenta. Asi que si teneis a la vista el email en vuestro perfil, y coincide con vuestra psn id yo no tardaria en cambiarla por si este personaje intenta algo.
Nop, yo tengo otro e-mail para la PSN... aunque nose como hacen para averiguar la contra sólo con el e-mail :ein:
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
gracias a dios no tengo el msn en mi perfil.
ni puedes mandarme un mail ni nada.además no coincide con mi correo para ps3 porque me hice uno sólo para la ps3 que creo que lo debería tener todo el mundo así.
un saludo y gracias!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues que generalmente la pregunta secreta es donde naciste, y con el email y dandole a olvide la contraseña. Pues ponen donde naciste. Y esto lo saben por el perfil del foro.
O como bien dice daniKruces con la fecha de nacimiento
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Pues que generalmente la pregunta secreta es donde naciste, y con el email y dandole a olvide la contraseña. Pues ponen donde naciste. Y esto lo saben por el perfil del foro.
O como bien dice daniKruces con la fecha de nacimiento
LOL, ¿soy la única persona que en la parte de las preguntas secretas se inventa las respuestas y después no se acuerda?

XDXDXDXD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Ya lo se si ademas esa cuenta la perdi yo solo y este tio me la robo....no me acordaba de la fecha de nacimiento que puse ni yo.
--- [ Añadido ] -----
LOL, ¿soy la única persona que en la parte de las preguntas secretas se inventa las respuestas y después no se acuerda?

XDXDXDXD
No, no eres el unico, yo he perdido 3 cuentas por formatear y no aocrdarme luego.
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
a mi tambien me pasa!!!!
nunca me acuerdo de las respuestas que pongo!jajajajaja
eso sí la de mi cuenta de ps3 me acuerdo porque cambié la contraseña hace tiempo porque que no me acordaba de cual era y tuve que usar lo de la pegunta.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Ademas si te cambian la id, puede que te chafen los trofeos. Por que a mi ya no me van y por culpa de esto no puedo iniciar el burnout paradise desde esa cuenta
 
Superior