Me han robado la cdkey de Diablo II

Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Hola, el caso esque instale el d2 hace varios dias, y nada me voy a meter, y un tio de mi pueblo esta usando mi cdkey, nah, hable con el y tal, y nada lo desisntalo y yo pude jugar, pero me meto hace unas horas, y me sale que un tio llamado "michael" esta con mi cuenta, ya he montado en colera, y he pensado en ponerme en contacto con blizzard, me han dicho que me van a dar una cdkey nueva y van a restringir la otra con motivo de ban y tal, y queria pregutnaros si hay forma de saber la ip desde la que el otro tio accede desde mi key?
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
No creo que tu puedas saber la ip, si acaso blizzard, igualmente de que te serviria su ip?
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
No creo que tu puedas saber la ip, si acaso blizzard, igualmente de que te serviria su ip?
hace poco, microsoft (grr..), saco un programa para empresas, que atraves de su ip, podias conectarte al pc del otro usuario.. pues es tan simple como mi pc, disco local c, windows, sistem 32.. ¿estas seguro de que desea eliminar los siguientes archivos? aceptar..
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
hace poco, microsoft (grr..), saco un programa para empresas, que atraves de su ip, podias conectarte al pc del otro usuario.. pues es tan simple como mi pc, disco local c, windows, sistem 32.. ¿estas seguro de que desea eliminar los siguientes archivos? aceptar..
Uhm.. claro tan facil como poner ip, click, y ale.. te saltas posibles firewalls, routers y demas... ^^" teniendo control total del pc en cuestión.. y ya si hay mas de uno porque claro, si es un router esta la red lan.. te conectas a todos o al que tu quieres... si es que..
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Uhm.. claro tan facil como poner ip, click, y ale.. te saltas posibles firewalls, routers y demas... ^^" teniendo control total del pc en cuestión.. y ya si hay mas de uno porque claro, si es un router esta la red lan.. te conectas a todos o al que tu quieres... si es que..
es algo parecido, dime tu msn, y lo ves^^
 
Superior