Me han estafado en segundamano.es

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Teniendo el numero de cuenta, los whatsapp e interponiendo la denuncia no tendras mucho problema, lo que seguramente no sera de la noche a la mañana. Intenta ir con la denuncia a tu banco y que devuelva la transferencia, muchos bancos lo hacen.

Por cierto las OMIC (oficina municipal de informacion al consumidor) no te servira de nada por que no has tratado con una empresa y la web solo publica los anuncios pero no hace de intermediario como si lo hacen otras paginas como ebay por ejemplo.

Lo que has hecho y hace muchisimas gente es jugar al azar con 170 euros. Nunca nunca nunca se compra nada nada nada sin haberlo probado y si el vendedor no te deja probarlo, sospecha.

Por cierto, segunda mano esta plagado de estafadores, canis y especuladores, si se compra en esa pagina hay que tener muchisima picardia y siempre que se compre o venda algo hay que ir con escolta (lo digo por experiencia).
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Yo nose como compráis en segundamano cuando ahí no te dan ninguna confianza y la gente mucha de ella tima a las personas, puedes tener su mvl si pero con eso no haces nada, antes de comprar tenéis que preguntarle al chaval información, aun así yo no he comprado ahí y ni pienso comprar jamas.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Chavales ultimas noticias miro el whatsapp esta mañana y el tio me dice que "ya me ha devuelto el dinero y que quiere el movil que me dio de vuelta" supongo que por la denuncia y la solicitud del banco le habrá entrado el canguele y lo ha dado de vuelta, ahora me toca esperar si esto es verdad o no.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Chavales ultimas noticias miro el whatsapp esta mañana y el tio me dice que "ya me ha devuelto el dinero y que quiere el movil que me dio de vuelta" supongo que por la denuncia y la solicitud del banco le habrá entrado el canguele y lo ha dado de vuelta, ahora me toca esperar si esto es verdad o no.
Al final era verdad? te devolvió la pasta? o aun no sabes nada?

Yo por eso, en ese estilo de webs cuando voy a comprar algo únicamente lo hago si es en persona.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
En esa página suelen haber mucha gente estafando, yo no compro por ahí ni loco al no ser que sea un trato en mano. Pero ya sabes, lo mejor para la próxima vez es pagar por PayPal. Espero que recuperes tu dinero suerte!
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Al final era verdad? te devolvió la pasta? o aun no sabes nada?

Yo por eso, en ese estilo de webs cuando voy a comprar algo únicamente lo hago si es en persona.
Chavales he vuelto de vacaciones y si pase la libreta y me devolvio el dinero, ahora me queda devolverle lo que me devolvió aunque iré al cuartel haber que me dicen que no me fió que me diga que lo que le he devuelto no era lo suyo...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Chavales he vuelto de vacaciones y si pase la libreta y me devolvio el dinero, ahora me queda devolverle lo que me devolvió aunque iré al cuartel haber que me dicen que no me fió que me diga que lo que le he devuelto no era lo suyo...
Mandaselo contra reembolso, asi te tiene que pagar el envio cuando lo reciba.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
eso es aporte pagados no?? nose el me lo envió y lo hizo certificado aunque estaría bien joderle y que pague su movil de mierda que me mando.
Claro, el te mando eso por que tu ya habias pagado, ahora tu se lo mandas y si lo quiere que pague los gastos de envio.

Tu pones un envio contra reembolso de 6€ y el si quiere recoger su articulo tiene que pagar, y luego ese dinero te lo dan a ti, si no paga, te lo quedas.

aunque tambien puedes pasar de historias y mandarselo como te lo mando el para evitar lios.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Me alegro que al final recuperases tu dinero, la mayoría no suele tener esa suerte. Yo haría lo que dice Skorpion y se lo mandaba contra reembolso.
 
Superior