me han detectado un problema que me arruina la vida

Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
dios mio,no puede ser,escribo esto para desaogarme,es el foro donde mas estoy y se que hay gente que me leera y me dara buenos consejos que me ayuden a superar esto.
a dia de hoy,tras superar mil cosas de mi vida(un padre que me pegaba,mi madre me abandono)depresiones por culpa de la soledad y no tener a nadie que me guiara ahora,ahora que soy feliz y me viene otro reves.
resulta que cuando cai en la depresion encontre una cosa que me aliviaba,la musica,luche con todas mis fuerzas y me hice guitarrista profesional,disfruto,gozo y me expreso con la guitarra.
mis estudios musicales son desde satriani a michael romeo,vamos he asistido a clases de vai i demas.
ahora,tas años de esfuerzo puedo decir que me siento realizado,pero hace unos meses empece a notar un dolor en la muñeca y los dedos,claro y pense que era de mucha practica(pratico todos los dias 6 horas) y pedi cita pal medico.
a dia de hoy la pena y el dolor se han apoderado de mi ya que maldita sea mi suerte que el medico que ha detectado una reuropatia del nervio cubital y dice que a falta de unas pruebas pa confirmarlo siente decirmelo pero "es degenerativa"
noooooo,dios por que mi vida es asi,todo derrotas,nada puede salirme bien.porque?habra mil enfermedades pero esto me ha dejado k.o.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Joder tio lo siento mucho, no se que consejo decirte, solo animo y que no dejes de luchar, estamos contigo.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Joder tio, lo siento, tanto por lo de tu padre, lo de tu madre y lo de tu muñeca. Yo también soy guitarrista tio, y lo siento muchísimo :(.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
lo siento tio!!todos tenemos algo!!mas grave o mas leve pero es asi!!y muchas veces dices joder porque me pasa ami,y luego ves enfermedades como cancer,invalidez,y muchas otras enfermedades peores y alfinal dices joder pero si hay gente que esta mas jodida que yo!!suerte y se fuerte!!
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
lo de mi madre y mi padre me la suda,ya he superado eso,los años ponen todo en su sitio y te das cuenta de que mejor tener a tu lado a los que te quieren.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Pues la verdad, es una gran putada si...y no tiene ningun remedio no? no hay "curacion" o tratamiento al menos?
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Pss ala tio, a ser fuerte y a luchar. Desde aquí tienes todo mi apoyo y te doy ánimos!!!!!!!!!!!!
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
Amigo segun cuentas de tu vida creo que eres un luchador nato y esto te hara mas fuerte todavia.
Lo de degenerativa es solo para el nervio de la mano?
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
lo de mi madre y mi padre me la suda,ya he superado eso,los años ponen todo en su sitio y te das cuenta de que mejor tener a tu lado a los que te quieren.

Novas siento tener que contradecirte.... pero la experiencia me ha enseñado que el tiempo no cura nada, el tiempo no ha estudiado medicina, el dolor o la pena/perdida de un ser querido no se cura sino que se asimila....

Por otra parte lamento muchísimo lo de tu enfermedad degenerativa, en momentos así , poco pueden ayudar comentarios ajenos a lo que vives....pero si me dejas aconsejarte algo....trata (pese a lo peliagudo del asunto) de ser optimista, trata de buscar lo positivo del dia a dia...JAMÁS tires la toalla...JAMÁS.

Un saludo.....
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
tio k pu,ada animo y a luchar x seguir haciendo lo que mas te gusta.tambien podias pedir consejo a otro medico. x si acaso
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Nova, yo tambien he pasado por momentos muy duros en esta vida, pero si algo he aprendido es a mirar a la vida de frente y a ser como el ave fenix, ya se que esto suena muy bien y que cuando una depresion de tortura no ves salida, pero SIEMPRE hay salida, aprendi a valorar muchas cosas que tenia y no las apreciaba, aun en la mayor de tus desgracias siempre eres afortunado en algo, seguro que tu tambien.
Busca formas de desahogarte y canalizar tu frustracion y veras como las cosas van volviendo paulatinamente a su cauce, animo y al toro.
Cualquier cosa que necesites aqui tienes un compañero.
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
mima que mala suerte no se que consejo darte lo mejor es que si te vicias a los juegos y escuchando musica no piensas en nada mas y te relaja a mi me funciona
 
C

Caius

mas o menos se lo que se pasa cuando te detectan una enfermedad o cualquier cosa, y resulta que es incurable, lo mio no es exactamente igual que a ti, pero llevo con pastillas desde.. los 18 años y me morire tomando pastillas.

se fuerte y optimista, y seguiras disfrutando la vida (no tocaras la guitarra, pero tus amigos te apoyaran, y eso es lo mas importante.)

que vaya bien
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
Tio pues yo tango tengo algo jodido tengo un sindrome incurable se llama McCunne albrabight hace tenga dislacia fibrosa y tambien deformidades en el cuerpo yo solo tengo una deformidad en la mano que tengo una mas corta que otra pero el doctor dice que tengo lo huesos muy debiles hace 3 semanas me parti el femur jugango un partido y tube la suerte de estar federado ya que tenian hospital rapido haora lo unico que me queda es recurarme y volver a jugar con miedo

Tio se que tu vida ha sido mas dura que la tuya por tu familia y tal pero los dos tenemos cosas chungas pero todavia podemos luchar .
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
no pierdas la esperanza.
de momento aun no es seguro que tengas esa enfermedad.
ten en cuenta que los medicos no son dioses y que muchas veces aciertan pero otras muchas, erronean.
ten fe....y sobre todo, no pierdas la esperanza.
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
Lo primero losiento mucho tio...a veces la vida se ceba con algunas personas pero por experiencia te digo que antes o despues toda la mierda que has pasado los demas lo pagan y toda tu mala suerte al final cambiara para bien...ya veras...

con respecto a tu enfermedad, despues de llevar ya algunos años currando en varios hospitales cn DUE te puedo decir una cosa bien clara...NUNCA TE DEJES LLEVAR POR LA OPINION DE UN SOLO MEDICO, ACUDE A OTRO...TE LO DIGO POR EXPERIENCIA...si vieras la pila de marranadas que he visto...increible pero cierto...

mucha suerte compi y animo!!!

aqui nos tienes paralo que quieras!! UN ABRAZO MUY MUY FUERTE DESDE ANDALUCIA
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
ante todo gracias a todos por el apoyo.
me decis que puedo seguir luchando,va pero el tema es que aveces te planteas si seguir porque siempre pasa algo que lo estropea.Aparte fijaros si es mala suerte que hace 10 años perdi dos dedos de la mano derecha cuando trabajaba en una obra.
Aquello me fue un trauma porque con 16 años aparte de que me veia raro y el dolor aun por encima todo el instituto se reia de mi,y es que.... aun por encima era cuando salia el anuncio de lo de los acidentes de trafico y despues salia una mano con 2 dedos y decia.... vive.os acordais?bueno pos ahora lo pienso y me rio pero que hay que joderse eh.
la cuestion esque aun con las limitaciones de la mano derecha consegui mi logro,realizar mi deseo y desarrollarme como musico.
a dia de hoy,con lo que me han diagnosticado el tema se me plantea de otra forma.
ya no es solo un reto que superar como con lo de la mano derecha,ahora es un impedimento insuperable.son las 2.
y otro punto,la pasta que llevo gastao en equipo (mas de 9 mil eurotes al cavo de los años),tambien decir que al leer estos mensajes de apoyo he leido casos que desde mi punto de vista tambien son jodidos y que hay que tener valor para superarlos y convivir con ellos.Por eso me doy cuenta de que lo que hoy me ha descuadrado mi vida el dia de mañana sera otra cosa que recordar,sera algo del pasado y para entonces tendre otras cosas que llenaran mi vida.
pedazo carta eh escrito ehhh.bueno gracias a todos por el apoyo
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Joder, qué cosa no?

No se si será verdad o mentira pero joder, da mal rollo y supongo que joderá tela...

Aún así, suerte y ánimo.
 

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
757
Karma
129
Ubicación
La Aljorra, Cartagena
dios mio,no puede ser,escribo esto para desaogarme,es el foro donde mas estoy y se que hay gente que me leera y me dara buenos consejos que me ayuden a superar esto.
a dia de hoy,tras superar mil cosas de mi vida(un padre que me pegaba,mi madre me abandono)depresiones por culpa de la soledad y no tener a nadie que me guiara ahora,ahora que soy feliz y me viene otro reves.
resulta que cuando cai en la depresion encontre una cosa que me aliviaba,la musica,luche con todas mis fuerzas y me hice guitarrista profesional,disfruto,gozo y me expreso con la guitarra.
mis estudios musicales son desde satriani a michael romeo,vamos he asistido a clases de vai i demas.
ahora,tas años de esfuerzo puedo decir que me siento realizado,pero hace unos meses empece a notar un dolor en la muñeca y los dedos,claro y pense que era de mucha practica(pratico todos los dias 6 horas) y pedi cita pal medico.
a dia de hoy la pena y el dolor se han apoderado de mi ya que maldita sea mi suerte que el medico que ha detectado una reuropatia del nervio cubital y dice que a falta de unas pruebas pa confirmarlo siente decirmelo pero "es degenerativa"
noooooo,dios por que mi vida es asi,todo derrotas,nada puede salirme bien.porque?habra mil enfermedades pero esto me ha dejado k.o.
Novas, sigue luchando para salir a flote en esta mierda de vida, nosotros te apoyamos, mucha suerte!
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
jue si es verdad,si quieres cuelgo una foto.pero bueno aprendi que las maquinas son peligrosas y hay que tenerles respeto,es mas cuando veo una amoladora aun recuerdo aquel dia.
 
Superior