¿me han degradado?

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
115
Karma
13
Ubicación
Gran Canaria
buenos dias a todos, me ha ocurrido algo muy estraño con el call of duty5, ayer juagando en red se me volvio loco perdido, cayo la conexion y al entrar otra vez de brigada (28) a soldadito raso (1), pero sin perder las armas y los desafios...ke jodio con lo que cuesta...aunque hubiera sido peor...sabe alguien que pudiera haber pasado....expediente x, muchas gracias y saludos a todos.:hola:
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
si eso me paso a mi en el cod 4
salte del juego, reinicia el router, reinicia la ps3, vuelve a iniciar sesion y metete otra vez al juego, ahora deberia estar todo normal
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
los datos de graduacion se guardan en un server deberias poder recuperarlo, yo formatee mi ps3 (sin hacer copia de partidas guardadas) y perdi las clases , pero el rango lo mantuve.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
115
Karma
13
Ubicación
Gran Canaria
si eso me paso a mi en el cod 4
salte del juego, reinicia el router, reinicia la ps3, vuelve a iniciar sesion y metete otra vez al juego, ahora deberia estar todo normal
...nanai de la china...ayer estube apagando y encendiendo, pero si es verdad que no probe en apagar el router...es mas estube jugando un buen rato y to igual....que putadilla..saludos.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
La verdad que esos fallos fastidian las horas que echamos para tener una reputacion en el juego :D y luego pasamos a soldadillo de primera :douh:espero que no me ocurra ni en este ni en ninguno.....:buf:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Haz lo que te han dicho de reiniciar el router y nos cuentas, menudo putadon, a mi me pasa eso me me joden vivo XD
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
27
Karma
0
a mi me paso eso en el cod4 y apage y encendi y se me arreglo.
A un amigo mio le paso lo mismo y no puedo recuperarlo
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
115
Karma
13
Ubicación
Gran Canaria
buenas noches...devo informar que todo sigue igual...ke putadon....al menos no perdi las armas, y para mas erre yo tenia jugadas 17h. y ahora dice que llebo 7h., flipante...sera put...a, pero na, que palante y seguir sin contemplaciones...jejeje...(mejor me lo tomo a la risa).
saludos.
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
buenos dias a todos, me ha ocurrido algo muy estraño con el call of duty5, ayer juagando en red se me volvio loco perdido, cayo la conexion y al entrar otra vez de brigada (28) a soldadito raso (1), pero sin perder las armas y los desafios...ke jodio con lo que cuesta...aunque hubiera sido peor...sabe alguien que pudiera haber pasado....expediente x, muchas gracias y saludos a todos.:hola:
Me paso algo parecido,pase de prestigio y lo deje e el nivel 6 al siguiente dia que me conecte estaba otra ves en el 65 sin prestigio.
 
Superior