Me han dado una paliza.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Tio vaya palo :buf:.

1º la tal noemi es una zorra SI CON TODAS LAS LETRAS Z-O-R-R-A meterte en eso no hacer nada y encima negarlo, dios eso no es ser ni humana.
2º tus reacciones me han impresionado como persona eres un tio grande en serio, de ser yo no lo denunciaba directamente a la proxima no me encontraba porque lo buscaba yo y puede ser que el que no lo contara fuera el (aceptando lo que pudiera pasarme)

Bueno tio cuidate, descansa y haz lo que tengas que hacer.

Un saludo y un abrazo tio ;).
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Pues mira, consigue un arma de fogueo y le metes dos tiros, ya veras la ilusion que le hace..
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Bueno campeón muchos ánimos, no te desanimes, ¡fuerza!. Ve al medico si hace falta para recuperarte pronto, descansa y ve a denunciar a ese subnormal...
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Últimamente, veo de todo por el mundo...
Tanto desgraciado suelto por la vida... anda que..

Ahora mismo estoy sin palabras.

Muchos ánimos tio...

PD: como me gustaria rebentar a ese... a ese... =@ ni se le puede nombrar...
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
23
Karma
0
Buah, lo primero, mal por quedarte quieto y no defenderte, lo segundo, mal por no poner aqui que vas a reventar a un tio en lugar de poner que te han pegado, sea como sea, con amigos, o con lo que haga falta pero yo me lo comia, y mal por no coger a la zorra esa y cruzarla la cara por puta, que se lo merece tanto o mas que el novio. Espabila y pon en su sitio a los dos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Lo de las armas es tirar de ficción y subrealismo pero pillarte unos colegas y engancharlo eso ya es otra cosa yo hasta que no viera que queda incosciente y sangrando hasta por el pelo no lo soltaba le daba la de su vida, igual al final es peor para ti pero claro tu eres menor y la denuncia puede ser la mejor opción, eso si no le van a hacer nada la justicia en este pais deja demasiado que desear.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Eso si que es acojonar y lo demas son tonterias.

PD: Enserio donde has sacado eso tio?
No se, hay cosas que me joden muchísimo, y las que corto de raíz. Lo que digo no se hace a diario, que es lo que podría pensar algún, solo se hace con la clase de persona que cree que eso se hace a diario.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
No se, hay cosas que me joden muchísimo, y las que corto de raíz. Lo que digo no se hace a diario, que es lo que podría pensar algún, solo se hace con la clase de persona que cree que eso se hace a diario.
Pues mira , yo ayer tuve un problema con un moro y casi me engancho con el , y era muy parecido , busca follones porque si , seguramente la guarra esa queria un follon para ver una pelea y yasta.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
La proxima vez no te estes quieto ademas vosotros ibais mas os ubierais metio todos a por el y no se te acerca mas
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Y ya que nos ponemos en plan VENDETTA....

Enterate bien cuando acompaña a la Put...de Noemi... y le esperas con 4 o 5 amigos en una esquina medio escondidos, cuando veais que no hay mucha gente, lo enganchais y os lo llevais a un sitio tranquilo y sin gente....forzando..y amenazando claro...

Una vez ahi, le dais de ostias hasta que quede inconsciente....una vez asi, quitarle toda la ropa...si, TODA. Y lo dejais ahi....

Cuando despierte, no te volvera a molestar en tu vida.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Esque tio menudos colegas tienes.... hay que tener dos cojones en la vida y si van a por ti pues vais todos a por el y os lo comeis pero si son unos cagaos.....
 

mistercorn

mistercorn
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
565
Karma
79
Ubicación
San Pedro del Pinatar, Murcia
Y ya que nos ponemos en plan VENDETTA....

Enterate bien cuando acompaña a la Put...de Noemi... y le esperas con 4 o 5 amigos en una esquina medio escondidos, cuando veais que no hay mucha gente, lo enganchais y os lo llevais a un sitio tranquilo y sin gente....forzando..y amenazando claro...

Una vez ahi, le dais de ostias hasta que quede inconsciente....una vez asi, quitarle toda la ropa...si, TODA. Y lo dejais ahi....

Cuando despierte, no te volvera a molestar en tu vida.
joder tio me das miedo.... pareces un jodido mafioso.. xD
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Si, lo de esas tias, algunas, tiene delito.

Si yo os contara...aun amigo lo tuvimos que sacar arrastras del Radical hace años por una.

Y unas cuantas veces he vivido cosas parecidas.

Esas se merecen lo que les pase, es triste, pero es justo.

Otras, las pobres, estan atrapadas con un cabron al que tienen miedo, y no se atreven a hacer nada, lo intentan, y cuando ven el percal, se tienen que tirar para atras.

No se en cual de los dos grupos estara ella.


Pero repito, al margen de flipadas con pipas de juguete y tonterias varias, que a tontoslavaina como esos, me gusta ver sus caras cuando les aprieto las tuercas.

al hermano de mi novia, con 13 años, le vino uno de estos y le calzo unas guallas.

Cuando apareci, y sin mediar palabra, le calze una colleja de las buenas, se le quitaron las insulas de SuperMacho. Lloraba como una madalena...

Que tontos son los pobres, nunca se dan cuenta que otro mas grande vendra...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Kio, espero que no sigas los "consejos" que están poniendo aquí.
No busques venganza, sigue con tu vida y no te pongas a la altura de ese subnormal. Que es un fracasado.
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
Yo no se que hacias aqui posteando ese pedazop de tocho en vez de estar en comisaria poniendo una denuncia, no dices que tiene 19 años? supongo que tu seras menor de edad, DENUNCIALO YA JODER
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Si, y luego lo descuartizas y lo entierras en un descampao...

Tampoco te flipes...
Pues chavalote, nose si esque no sales mucho a la calle, o donde sales no pasan estas cosas, pero a un conocido mio que tiene una tienda, se peleo con un nota; bueno pues total, al rato aparecio con un pasamontañas y una pistola de fogueo y le metio tiros hacia la tienda del chaval con el que se peleo, que estaba la madre dentro y mas gente..

Vamos , que no esque eso del arma de fogueo me lo haya inventado yo..

Ah, y eso que han dicho que un arma de fogueo es de tirar ficcion y eso.. nanai de la china.. un arma de fogueo si te impacta de cerca o media distancia, te duele, porque no dispara una bala normal pero si que dispara algo que si te da duele bastante.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Kio, espero que no sigas los "consejos" que están poniendo aquí.
No busques venganza, sigue con tu vida y no te pongas a la altura de ese subnormal. Que es un fracasado.
Si que lo denuncie la poli pase de su cara y a la proxima igual no puedo postearlo aqui.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior