Me ha tocado un viaje a Toscana,Venecia o Praga con Venca

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
No te ofendas colega, pero acaso no tienes amigos?? preguntaselo a ellos personalmenta!!
Me supongo que si que tendra amigos, y me parece bastante sensato que pregunte tambien por internet, asi se informa de disntas opiniones y demas criterios...asi que tu comentario me parece totalmente fuera de lugar, en este foro e visto preguntas TONTAS o totalmente PERSONALES, en esos casos te daria la razon, pero en este, la verdad hace muy bien en preguntar.
Respecto al tema, por lo que han dicho por arriba parece real, asi que si al final lo haces, disfruta del viaje!:eek:lee:
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
443
Karma
54
Ubicación
Colombia/Bogotá
Bueno, parece que quiere que todo el mundo le diga suertudo y que empieze a mostrarse. Ademas solo decia que si yo hubiera ganado eso le pregunto a mis familiares, amigos y/o conocidos, no a gente desconocida en un foro que ni siquiera el verdadero nombre se sabe.

Ademas cualquiera de el foro puede decir que es alto, rubio y de ojos azules y en realidad puede ser un gordo que se rasca la cabeza todo el dia. Solo digo que no puedes confiar en lo que te digan en un foro unos desconocidos. Es tan solo mi opinion!!
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
222
Karma
27
Ya recibi la documentacion y un email para rellenar los datos parece que va enserio ya que es la compañia Avant Viajes.

Lo unico que he pagado 27 de las maletas (por el pedido minimo), ahora 60€ de tasas de aeropuerto y tengo que pagar 100€ en el hotel en venecia pero en la salida me devuelven esos 100€.


Gracias a todos, y especialmente a Radish por la web de losviajeros.

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Sinceramente, de todo lo que comentas lo que peor me ha parecido es que hayas elegido Venecia por encima de mi amada Praga. Bueno, cada uno tiene sus gustos y si no te gusta el frequete será mejor que no te arrimes por allí.


Bueno, parece que quiere que todo el mundo le diga suertudo y que empieze a mostrarse. Ademas solo decia que si yo hubiera ganado eso le pregunto a mis familiares, amigos y/o conocidos, no a gente desconocida en un foro que ni siquiera el verdadero nombre se sabe.

Ademas cualquiera de el foro puede decir que es alto, rubio y de ojos azules y en realidad puede ser un gordo que se rasca la cabeza todo el dia. Solo digo que no puedes confiar en lo que te digan en un foro unos desconocidos. Es tan solo mi opinion!!
Por esa regla de tres, ¿y porque no le cuentas tú a tus montones de amigos tus apreciaciones sobre los comportamientos en las comunidades online?. En lugar de a un montón de tios de los que no sabes ni el nombre y que pueden ser altos, rubios o Hitler en formol.

Y leyendo tu comentario también me ha surgido una inquietud. ¿Puede un gordo que se rasca todo el dia la cabeza tener una opinión más fundamentada que tus familiares o un desconocido alto y rubio?.

Menos mal que acabas de analizar los pros y los contras del anonimato en la red, que si no vete tú a saber como sobrevivimos.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
443
Karma
54
Ubicación
Colombia/Bogotá
Sinceramente, de todo lo que comentas lo que peor me ha parecido es que hayas elegido Venecia por encima de mi amada Praga. Bueno, cada uno tiene sus gustos y si no te gusta el frequete será mejor que no te arrimes por allí.




Por esa regla de tres, ¿y porque no le cuentas tú a tus montones de amigos tus apreciaciones sobre los comportamientos en las comunidades online?. En lugar de a un montón de tios de los que no sabes ni el nombre y que pueden ser altos, rubios o Hitler en formol.

Y leyendo tu comentario también me ha surgido una inquietud. ¿Puede un gordo que se rasca todo el dia la cabeza tener una opinión más fundamentada que tus familiares o un desconocido alto y rubio?.

Menos mal que acabas de analizar los pros y los contras del anonimato en la red, que si no vete tú a saber como sobrevivimos.
Vaya inteligencia que te gastas colega!! Felicitaciones!! No es sarcasmo, enserio.
Y pues hice ese comentario por todo lo que dijeron acerca de mi antiguo comentario y nada mas. ahh a proposito, el gordo no puede tener una opinion mas fundamentada que mi familia, pero bueno, yo no se quien crea lo contrario....
 
Superior