Me ha robado mi cuenta PS4.. Creo..

Unido
diciembre 3, 2023
Mensajes
1
Karma
1
Hola,ccreo que me han robado la cuenta, el caso es que cuando voy a iniciar sesion, me sale la verificacion en 2 pasos, que yo eso no lo he activado, y me pide un codigo que no tengo...

Estoy esperando a mañana lunes para contactar con Play station networka ver qué me dices,

os ha pasado asi alguna vez??
Ayuda por favor!!

y sino me la han robado podran solucionarmelo, pero si me robaron...se recupera???o ya es imposible??
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Hola,ccreo que me han robado la cuenta, el caso es que cuando voy a iniciar sesion, me sale la verificacion en 2 pasos, que yo eso no lo he activado, y me pide un codigo que no tengo...

Estoy esperando a mañana lunes para contactar con Play station networka ver qué me dices,

os ha pasado asi alguna vez??
Ayuda por favor!!

y sino me la han robado podran solucionarmelo, pero si me robaron...se recupera???o ya es imposible??
Tiene toda la pinta, tenías mucha cosa comprada?, Plus?...

La verificación en dos pasos es lo primero que hay que configurar para que no pasen estas cosas, te tocará llamar a Sony, dar varios datos de la cuenta y rezar para que te la devuelvan pronto y no tengas que esperar mucho.

Lo de la verificación es de 1º de PlayStation y más desde que hace unos años robaron cuentas, datos y demás.

Mucho ánimo y suerte, ya nos contarás en que acaba todo.
 

Jesua_Limatu

Jesua_Limatu
Unido
noviembre 19, 2023
Mensajes
41
Karma
6
Puedes comunicarte con playstation y ahí te darán una solución es mejor que le metas otro correo a la hora de recuperarla.
 

Boeswan

BOESWAN
Unido
octubre 1, 2023
Mensajes
68
Karma
43
Ubicación
Madrid
Hay que tener cuidado con ciertos "mails" que dicen de ser de PlayStation avisándote de tu cuenta va a ser eliminada y te piden que ingreses en una pagina (suele ser idéntica a la de Sony, pero con otra url) y esas cositas porque es así como te hackean la cuenta, no es el primer caso que leo, hay que andarse con mucho ojo con esas cosas y no abrir ningún enlace de cual quien mail y fijarse bien en los correos, Sony solo te contactara con las compras que hagas, no te pedirá que confirmes tu cuenta (otra vez) ni nada por el estilo. Espero que la recuperes.
 
Superior