Me gustaría tener el Skipe en mi PS3

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
Pues la verdad me gustaría tener el skipe en la play o algún programa de tipo de redes sociales supongo que para ellos no es ningún problema y vosotros que pensáis?
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
Es que lo digo por que casi siempre estoy en la play mas que con otra cosa y para mi la play es muy practica
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
sigue soñando tio estos de sony no le ponen ni pondran eso si ni sikiera renuevan los avatares te van a poner skipe XDXD
--- [ Añadido ] -----
@General DiMentum dijo:
@REDVWIN dijo:

Hubo rumores de que iban a sacar el chat cruzado pero solo para aquellos que estuvieran suscritos al Plus, pero hasta ahora no lo han hecho.
ni lo haran el plus por ahora es un timo desde mi punto de vista :coolface:
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
@alejo7 dijo:
Pues la verdad me gustaría tener el skipe en la play o algún programa de tipo de redes sociales supongo que para ellos no es ningún problema y vosotros que pensáis?
No cuentes con ello, hace años que los usuarios piden a Sony un chat de voz cruzado, como ves dicho chat cruzado es inexistente a dia de hoy y con unos añitos de ps3 a sus espaldas, esto quiere decir que Sony pasa completamente de sus usuarios.

Y si, creeme, pasa completamente de sus usuarios, tiene un mal servicio de atencion al cliente, no escuchan sus peticiones de lo que les gustaria.

La gente en el blog oficial de playstation lleva muchiiiiisimo pidiendoles juegos decentes de psx para la store y no juegos que no conoce ni su tia.

ahora muchos usuarios las ps3 debido a un firmware de sony no les lee los ultimos juegos, sony pasa del tema.

Como puedes ver, te puedes hacer a la idea de lo mala que es esta compañia en cuanto a trato al consumidor se refiere, muy por debajo pero mucho, de microsoft y de nintendo.

Por todas esas razones y muchas mas, te puedo casi asegurar que no veras un Skype en ps3 y para red social ya tienes home.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
no se puede y ni creo ke lo pongan como dice un user ahi arriba sony pasa completamente de lo ke digan los users y ponen lo ke ellos ven y kieren no cosas ke keremos en realidad. a este paso la ps4 se va a vender mucho menos ke esta seguro fijo visto lo visto :rotonuse:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
ya... eso si que es verdad son un poco vagos y pasotas pero cuando quieren por que cuando salio el jailbreak anda que no tardaron en sacar un firmware para inutilizar lo... no se ellos dicen que le queda mucho a la PS3 por hacer y de aquí a una PS4.. como esto siga así...
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
Lo suyo seria que pusieran ya el chat in game y ya de paso que metan el skype y que se pueda utilizar tambien mientras juegas.
 
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
47
Karma
3
yo creo que estaria muy bien ,que saliera una version de el skipe en la ps3 , ya que la sacan para el iphone/ipod/ipad pues que la saquen para esta plataforma no?
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
@Xeif dijo:
@alejo7 dijo:

No cuentes con ello, hace años que los usuarios piden a Sony un chat de voz cruzado, como ves dicho chat cruzado es inexistente a dia de hoy y con unos añitos de ps3 a sus espaldas, esto quiere decir que Sony pasa completamente de sus usuarios.

Y si, creeme, pasa completamente de sus usuarios, tiene un mal servicio de atencion al cliente, no escuchan sus peticiones de lo que les gustaria.

La gente en el blog oficial de playstation lleva muchiiiiisimo pidiendoles juegos decentes de psx para la store y no juegos que no conoce ni su tia.

ahora muchos usuarios las ps3 debido a un firmware de sony no les lee los ultimos juegos, sony pasa del tema.

Como puedes ver, te puedes hacer a la idea de lo mala que es esta compañia en cuanto a trato al consumidor se refiere, muy por debajo pero mucho, de microsoft y de nintendo.

Por todas esas razones y muchas mas, te puedo casi asegurar que no veras un Skype en ps3 y para red social ya tienes home.

La verdad es que si, un amigo mio tiene un Xbox360 y me enseño todo el contenido del bazar y pues tienen muchas promociones,acceso directo en twitter y facebook, juegos gratis, etc y cuando le paso lo del anillo rojo a la semana ya le habían dado una nueva y ni decir que los juegos los doblan conforme a la región, me sorprendio ver que muchos juegos están en español latino y todos los de ps3 aquí en México llegan en castellano o de plano en inglés.
Digo a mi me encantan los juegos de la play 3 pero si envidio del xbox la atención que tiene microsoft con el usuario para tenerlo contento.
Estos japos de sony necesitan abrir mas los ojos y ver todo el panorama de usuarios mosqueados por esa actitud que tienen.
 
Última edición:
Superior