Me gustaria saber que musica teneis en vuestra ps3

Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
63
Karma
4
Hola no se si este es el sitio para poner este post ... pero para dejar algun lado los problemas de ps3 .... me gustaria saber que musica guapa teneis en vuestra ps3 .. dentro de poco voy a tener una y me gustaria oir buena musica mientras que juego a algunos juegos :jeje:


Gracias :D
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
yo un pco de todo flamenquito rock bso pop bakalao canciones españolas tengo un poc de todo xd
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
328
Karma
64
Ubicación
zaragoza
nada de musica en la ps3 , me da pereza meterla , que eso de copiar de un pen drive es mucho trabajo.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Pues yo tengo Nu-metal, heavy-metal, hard rock, cristian rock, rapcore y todo lo que suena hasta un radio de 100m jaja. Asi se enteran hasta los vecinos que estoy jugando y haciendo el loco, matando, metiendo goles, o cualquer otra accion al son de la musica...
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
yo me grave 1 cd con musica mezclada de pop y musica de alex ubago , simple plan vamos to mezclao y esa es la musica que tengo
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Yo tengo la discografía de fito & fitipaldis, estopa, jarabe de palo, el último de la fila ,ducan dhu, seguridad social, platero y tú.
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
190
Karma
10
Ubicación
Veracruz, Mexico
Tengo toda la discografia de Metallica, una que otra de disturbed, satriani, vai, y muchas mas rolas de metal rock y hip-hop:eek:lee::jeje: aaaaaaa y una que otra de pop:douh: por mi chava jajajajaXD
saludos:hola::victoria:
 
Superior