me falta una crónica de Arkham pero no me indica donde

Pasucama

Pasucama
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Valencia
sé tengo un tema similar pero es que estoy desesperado pues el menú me dice tengo todo resuelto y no,me falta una crónica Arkham!!!!,esto es un fallo del juego???,puff a empezar de nuevo??? qué pereza!!!!


PD:puede ser que he de avanzar en los desafíos pues solo llevo el 9% estos los dejaba para la partida en fácil(como tonto!!!!)
 
Última edición:

lxEspersxl

lxEspersxl
Unido
junio 14, 2013
Mensajes
375
Karma
93
Ubicación
Mexicali, Baja California
Buenas, no se si sea la que te falta, pero la ultima cronica esta en la penitenciaria donde quincy tenia capturado al alcaide, en el suelo esta un simbolo, lo escaneas y listo.
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
En la guía de trofeos de Playstation 3 te aparece muy bien explicado. Me parece que la última no te marca como que te falta, pero debes ir a la habitación del Alcade y resolver el misterio de Arkham, que es el Alcalde me parece.


Debes ir a la oficina de él en la penitenciaría, y debajo en la oficina, en el suelo, verás que ahora está todo con grafitis. Antes no estaban esos grafitis en el suelo, pero cuando lo tienes todo, vas allí y te aparecen, escaneas, y listo, se resolverá el misterio de Arkham, o algo por el estilo.
 
Superior