Me echais un cable con la Hauppauge hd pvr

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
12
Karma
1
Buenas pues me he comprado esta capturadora y estoy esperando a recibirla,, por lo visto solo se puede conectar por componentes, no es peor calidad por componentes que hdmi??
hay algun tutorial para conectarla a la ps3,para que se vea como la tengo ahora mismo( mediante hdmi tengo conectada la ps3, si uso la capturadora tendre la misma calidad de imagen?? o peor?
hay algun cable que sea por un lado salida de hdmi y por otro entrada por componentes?? tengo un lio.... saludos
P.d. he buscado por google pero casi todo en ingles y lo que encontraba en ingles no me aclaraba, por eso si alguien la tiene y me puede echar un cable se lo agradeceria.
Un saludo ;)
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Si, si no me equivoco, componente te da hasta 1080i, reescalado de 1080p, pero se ve bien, busca en youtube, hay varios videos en los que demuestran la calidad de esta capturadora, que sin mas no recuerdo, es un poco cara no? Bueno, lo que si es que te da una muy buena resolucion, si que si, por algo cuesta, pero me imagino asi debes tener una PC con especificaciones exigentes, saludos! :hola:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
12
Karma
1
no hay ningun cable que salga de la play por hdmi y entre por componentes??
P.d. me ha costado 148 x el ebay de EEUU asique tendre que comprar tb un adaptador de corriente español supongo no?
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
no hay ningun cable que salga de la play por hdmi y entre por componentes??
P.d. me ha costado 148 x el ebay de EEUU asique tendre que comprar tb un adaptador de corriente español supongo no?
wenas, ese cable que comentas, existe, no se si de la marca sony, pero en otras marcas lo tienes, aunque no te recomindo comprarte el cable tal cual, me explico, es mejor que te compres un convertidor, es un poco mas caro pero los resultados son muchos mejores, he experimentado con los dos tipos, cable y convertidor y el cable tal cual, tiene parpadeos de imagen y zonas borrosas,en cambio el convertidor no, fisicamente son muy parecidos, la diferencia es que el convertidor lleva en medio del cable una cajita del tamaño de una caja de cerillas pequeña y el precio son unos 20 euros mas que el cable, que en algunos sitios tienes el cable por unos 18-20 euros, osea serian 40 euros o asi, pero es como todo si lo compras por internet y miras precios lo sacas a ese, si re vas al corte ingles (si lo encuentras,claro) es posible que te cobren hasta los 80 euros

tambien tienes otra opcion , que es el convertidor a secas, luego los cables te los compras aparte, esto es lo que mejor resultado da y tienes mas opciones de conexion, uno como este:

***.lightinthebox.com/es/convertidor-HDMI--HDMI-a-YPbPr--hco0101--smq037-_p29692.html

los * son w, es que no me deja poner links

salu2
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
12
Karma
1
y me recomendais algun cable por componentes??que sea bueno para no perder mucha calidad..
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Por favor ayudenme: me acabo de poner a instalar la HD PVR y yo uso unos cascos Tritton AX 180 que van con cable rojo y blanco y a la play pero me di cuenta que al conectar el cable de componente de la HD PVR a la play tenia que desenchufar el cable de dos colores de los cascos y pues no quiero tener los cascos sin usar porque me costaron un riñon(LITERALMENTE xD) y pues tener que volver a usar auricular. Sé, que si fueran por fibra óptica los cascos no habría problema pero no es mi caso, sabrias que puedo hacer para poder usar los cascos y la capturadora a la vez?¿
 
Superior