Me e quedado sin memoria!!!

E

erreqerre

¿que te "as" quedado sin memoria? son cosas de la edad. A mi también me pasó y lo solucioné..... ¡coño! se me "a" olvidado.
 

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
642
Karma
78
Ubicación
MADRID (VALLEKAS)
tio le haces un backup en un disco esterno te guardara todo lo que tengas en la ps3 cambias el hdd de la ps3 y copiar todo en tu nuevo disco y sigues teniendo todo y con un hdd mas grande
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
@Kikex dijo:
pues simplemente es eso no hay mas..

Tengo la de 60 GB FAT y no tengo mas memoria que hago???.. lo de cambiar el disco es recomendable ya que no se me guardaran lo que tenia.

hay mas opciones??


gracias de antemano
Tienes el mismo problema que yo tenia y me recomendaron esta guía para cambiar el HDD y realmente es muy fácil y rápido y funciona!
Espero que a ti también te sirva. Saludos!

Cómo cambiar el HDD de PS3 Fat
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
donde se pueden comprar esto?
--- [ Añadido ] -----
@theyonkisman dijo:
@Kikex dijo:

Tienes el mismo problema que yo tenia y me recomendaron esta guía para cambiar el HDD y realmente es muy fácil y rápido y funciona!
Espero que a ti también te sirva. Saludos!

Cómo cambiar el HDD de PS3 Fat
@GIRL dijo:
Lo mismo que ya te han dicho.. o borras algo o haces una copia de seguridad y cambias tu disco duro..

Tutorial como cambiar disco duro a una ps3

donde comprarsteis los discos hdd?
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo no lo he cambiado, pero vamos es el mismo disco duro que el de un portátil xD
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
Última edición:
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Mira la mia tambien esta chungo de memoria. Antes no le he echado cuenta al tema este de la memoria, pero para hacer una copia de seguridad, en que parte tengo que entrar?
 

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
371
Karma
292
Ubicación
Mexico DF
@zaDic dijo:
¿Se pueden borrar las actualizaciones?


de juegos si.



del sistema no :facepalm:


-----------


porque tanto lio,
yo tengo una de 60 GB y ovbiamente borro los datos de instalacion de los juegos que ya no juego..... :facepalm:

para que querria tener una instalacion de 4 GB de heavy rain si ya tengo platino de trofeos y el juego ya lo pase como 4 veces XD


pues eso simplemente borra los datos de los juegos que ya no juegues..... ora que si todavia juegas todos pues vete organizando mejor en cual jugar y cual dejar por un tiempo XD
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2010
Mensajes
33
Karma
4
Con solo un tornillito reemplazas tu HDD.
No lo formatees ni nada y pon uno nuevo al que si tienes que formatear.
1+1=2 discos reemplazable....................................o pon uno externo sin mas.
 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
320
Karma
35
si tienes todo lleno digo yo que la mitad de eso ya no lo juegas desde hace tiempo borra cosas,para mi lo otro es un poco lioso=S
 
Superior