Me despido de todos vosotros

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
¿Por qué te vas? :(

Me lo he pasado de miedo contigo , tanto en el network como en el foro.

Que te vaya muy bien. :chocala:
Pues porqué ya estoy un poco rallado de la página en si y a partir de ahora, estaré mucho más ocupado e iré escaso de tiempo
Lo mismo digo tío :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Vaya pep . te piras del foro
Bueno pero pasate de vez en cuando e loco
Un abrazo lobillo
os pasaré a saludar de vez en cuando ;)

un saludo fiera:chocala:
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Te he visto muchas veces por aquí y me he reído mucho con tus posts... Tío que te vaya todo bien! Hasta pronto .


Salu2 .
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
no te ofendas pero hacer un post para despedirte? veo que alguien aqui quiere llamar la atencion y no soy yo
No te ofendas pero veo que alguien por aquí está envidioso de que un post de despido (que es de muy buena educación, por cierto) llame tanto la atención, cuando uno tuyo posiblemente pasaría desapercibido:peace:

Lo que sobra es tu comentario absolutamente atacante hacia su persona, pero bueno, lo que decía, envidia.

Y como no quiero entrar en conflictos XD respecto a Pep_91: Bueno tio, no hemos hablado nunca directamente creo pero aún así te digo lo mismo que a Catador, te leía a menudo y me reía bastante con algunos de tus post XD a si que nada, que te vaya todo bien y a ver si te veo alguna vez posteando o por chatroulette, con esa máscara o casco que me recuerda a un casco de hacer Snowboard XDXDXD

Saludos! :hola:
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
No te ofendas pero veo que alguien por aquí está envidioso de que un post de despido (que es de muy buena educación, por cierto) llame tanto la atención, cuando uno tuyo posiblemente pasaría desapercibido:peace:

Lo que sobra es tu comentario absolutamente atacante hacia su persona, pero bueno, lo que decía, envidia.

Y como no quiero entrar en conflictos XD respecto a Pep_91: Bueno tio, no hemos hablado nunca directamente creo pero aún así te digo lo mismo que a Catador, te leía a menudo y me reía bastante con algunos de tus post XD a si que nada, que te vaya todo bien y a ver si te veo alguna vez posteando o por chatroulette, con esa máscara o casco que me recuerda a un casco de hacer Snowboard XDXDXD

Saludos! :hola:
Ni caso del comentario anterior ;) ya le he explicado el motivo
Sólo eran las gafas de snow :cunao:

Saludos a todos y gracias por comentar :victoria:
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Adios Pep(me tienes pa lo que quieras menos pa dinero, jaja), creo que te tengo agregado al PSN, ya jugaremos no?
 
A

aron_linares

jajajaajajajajja, venga que yo también me voy, ahora si eso pa las ocho vengo hasta luegoo xDDD

PD: jajaja que asquerosos, vengo aquí con intención de hacer la gracia y veo que me nombráis en el post... xDDD si es que... venga homoséxual pásate cuando te salga de los webos :X y aquí estamos, XD te ai lov yu XD XDXDXD :victoria:
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Es verdad ya no me acordaba de chatroulete pues no me descojone yo ni na con lo que contabais xD, Pep espero que tengas buena suerte, (ya son unos cuantos que sean ido), espera que solo sea un adios temporal.


Cuidate.
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
te conozco pero no se de que post, pero, para todo el que se va de esta comunidad y se habre paso a la vida exterior (XD), que te vaya bien, adios:pringui::pringui: XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia


Nooooooo, me quedo solo llamando gaylor a catador, el mundo se me viene encima.

Ahora sin gilipolleces, sea por lo que sea que te vaya todo muy bien y vuelve cuanto antes y cuando quieras te esperamos con los brazos abiertos, un abrazo muy fuerte compañero.

Hasta la vista :hola:
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Y Pep_91 abandona el refugio 101 jajaja

Ahora enserio; Que te vaya bien compañero.....un abrazo.
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Bueno Pep, no te conozco mucho la verdad, pero si te he visto varias veces por el Album de Fotos de los usuarios... XD

Suerte en todos tus proyectos colega, que te vaya bonito :)
 
Superior