me compro WWE Legends of WrestleMania??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
354
Karma
38
Ubicación
zaragoza
Alguien que lo haya jugado si puede decirme q tal es y si recomendais comprarlo o alquilarlo?? y si sabeis el precio tb gracccie
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
313
Karma
100
yo creo que si lo quieres mejor alquilatelo y mas que ahora vienen juegos como FFXII o GoW3
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
365
Karma
44
compratelo si quieres estas en un pais libre no ase falta que preguntes por un foro que coraje me dan estos post
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
354
Karma
38
Ubicación
zaragoza
compratelo si quieres estas en un pais libre no ase falta que preguntes por un foro que coraje me dan estos post
pues si t dan coraje no escribas, si no e jugao al juego i quiero la opinion de alguien q si a jugao para no malgastar el dinero pues pongo este post
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
--- [ Añadido ] -----
Alguien que lo haya jugado si puede decirme q tal es y si recomendais comprarlo o alquilarlo?? y si sabeis el precio tb gracccie
que va yo lo probe y acaba aburriendo el control no es como smackdown vs raw es lentisimo y casi todo los golpes son por medio de qte una basura vamos si te gusta el pressing no se piya el svr10 k es mejor creo yo saludoss
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior