Periferico Me compro una base refrigeradora?

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Esta mañana andaba yo por casa cuando veo un catálogo del Aldi XXXD Me decido a leerlo y resulta que venden una base refrigeradora (para portatiles) por 13€ (esta).
Queria preguntaros si relamente vale la pena, si el precio era el adecuado, si la Ps3 cabe ahí, si no se caera al tenerla con ese angulo...
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
@samu414 dijo:
Esta mañana andaba yo por casa cuando veo un catálogo del Aldi XXXD Me decido a leerlo y resulta que venden una base refrigeradora (para portatiles) por 13€ (esta).
Queria preguntaros si relamente vale la pena, si el precio era el adecuado, si la Ps3 cabe ahí, si no se caera al tenerla con ese angulo...
yo tengo una base refrigeradora y la ps3 si que entra, eso si, yo no me fiaba del angulo de inclinacion que tienen, asi que le puse como unos tacos para que se quedara recta y va de lujo, aunque no evita que ahora en verano se pongan los ventiladores algun dia a tope
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hola la PS3 por la parte de abajo, no tiene rejillas NI respiradores. qué vas a refrigerar o qué aire vas a extraer por esa zona????? Creo que NO es buena idea.
Algunos usuarios calzan la PS3, con unos tacos. Otros le meten ventiladores traseros. Intenta tenerla bien ventilada y la zona de refrigeración limpia (las rejillas para que respire).

PD: No creo que eso la verdad te refrigere mucho la PS3
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
@Viciaoooooo XD dijo:
Hola la PS3 por la parte de abajo, no tiene rejillas NI respiradores. qué vas a refrigerar o qué aire vas a extraer por esa zona????? Creo que NO es buena idea.
Algunos usuarios calzan la PS3, con unos tacos. Otros le meten ventiladores traseros. Intenta tenerla bien ventilada y la zona de refrigeración limpia (las rejillas para que respire).

PD: No creo que eso la verdad te refrigere mucho la PS3
Algo hara, los portatiles por debajo son como la ps3, plastico y se supone que hacen algo, pero vamos, yo es que mas que nada la puse por los puertos USB, y los ventiladores, pues me imaigno que algo haran jajaja
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@Probador dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Algo hara, los portatiles por debajo son como la ps3, plastico y se supone que hacen algo, pero vamos, yo es que mas que nada la puse por los puertos USB, y los ventiladores, pues me imaigno que algo haran jajaja
NO, los portatiles tienen por debajo la bateria, unas rejillas refrijeradoras por donde sale el aire de los ventiladores. La verdad que NO ES LO MISMO :rotonuse:.
Vamos a ver, que puedes hacer lo que quieras, más si como dices utilizas USb extra (OK) yo no me meto. Yo te he dado una respuesta razonada. La play saca el aire por la trasera y la derecha, y lo mete por el frente y la izquierda (y unos pequeños orificios abajo-izquierda: PS3 fat)
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
251
Karma
49
Viciaoooooo XD tiene toda la razon para un portatil si te sirve para ps3 mejor seria un ventilador de esos que hay play3 pero no los e probado.
 
Superior