¿Me compro un reproductor WD para peliculas o me puedo arreglar con la PS3?

Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Hola, quiero pedir consejo porque no se que hacer realmente. Por un lado prefiero sacar rendimiento a la PS3 para reproducir peliculas en Alta Definicion pero por otro veo mas sencillo el comprar un reproductor como el Western Digital TV para que me reproduzca directamente las peliculas en mkv, etc...

He leido sobre convertir los mkv a los formatos m2ts o vob, pero no se si tienen la misma calidad los tres formatos, luego veo tambien que para vob tienes que hacer particiones si no no lo puede leer la PS3 o algo asi...

Tambien veo que se puede bajar el programa PS3 Media Server, quizas pueda ser la mejor solucion.

Yo tengo pensado el comprarme un disco duro externo de gran capacidad y alimentado por USB con lo que mi idea es meterle peliculas, documentales, etc..., y enchufarlo bien al reproductor WD o bien a la PS3 pero con el programa PS3 Media Server no haria falta...

¿Me podeis ayudar dandome vuestra opinion? Quiero empezar a ver peliculas en alta definicion y no se que sera la mejor opcion. Necesito opiniones, sugerencias, ayuda...

Salud y gracias
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
pues yo tengo el ps3 media server y va de lujo pero de LUJO,eso si la tengo enchufada con cable,y lo tengo pa sonido 5.1 y no da ni un tiron ni nada,muy bien,el disco duro lo puedes usar tambien pa mas cosas
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
¿Y lo del sonido 5.1 tambien se puede poner por wifi? Yo no tengo posibilidad de tener la PS3 y el PC conectado por cable...

Salud.
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien me puede dar mas opiniones?

Otra cosa que se me esta ocurriendo es conectar la PS3 con el portatil y el cable Ethernet, instalar el PS3 Media Server en el y asi poder visualizar los mkv, etc... Lo mismo es una chorrada y es imposible hacerlo asi, pero si algun entendido me puede orientar...

Salud.
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Si ocupa mas de 4 gigas lo partes con alguno de los cientos de programas que hay, si hace falta, lo partes en 3, para que cada parte ocupe menos de 4 gigas. Incluso si buscas bien, hay peliculas hd preparadas ya para ver en la ps3 y no tienes que hacer nada mas.

Para peliculas con resolucion dvd utilizo mi dvd prinston del carrefour con entrada usb que me lo lee todo, y eso que me costo 30 euros y con salida optica para escuchar en 5.1.

Saludos.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Si ocupa mas de 4 gigas lo partes con alguno de los cientos de programas que hay, si hace falta, lo partes en 3, para que cada parte ocupe menos de 4 gigas. Incluso si buscas bien, hay peliculas hd preparadas ya para ver en la ps3 y no tienes que hacer nada mas.

Para peliculas con resolucion dvd utilizo mi dvd prinston del carrefour con entrada usb que me lo lee todo, y eso que me costo 30 euros y con salida optica para escuchar en 5.1.

Saludos.
¿Pero con el Media Server tambien hace falta partir en partes? Pensaba que era para reproducir directamente con la PS3 archivos vob desde un disco duro, esto es lo que quiero evitar. Realmente me estoy pensando la posibilidad de comprarme un WD TV para mayor comodidad, descargar una pelicula o documental y no tener que transformar o partir los archivos, solo darle al "play" y listo, si lo puedo hacer con la PS3 pues me ahorro el gasto y le saco mas provecho...

Salud.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
¿Pero con el Media Server tambien hace falta partir en partes? Pensaba que era para reproducir directamente con la PS3 archivos vob desde un disco duro, esto es lo que quiero evitar. Realmente me estoy pensando la posibilidad de comprarme un WD TV para mayor comodidad, descargar una pelicula o documental y no tener que transformar o partir los archivos, solo darle al "play" y listo, si lo puedo hacer con la PS3 pues me ahorro el gasto y le saco mas provecho...

Salud.
el problema de la play3 es que los discos duros o pendrive tienen que estar en fat32, y los fat32 solo pueden copiar y pegar con archivos menores de 4 gb.

con el media server no lo se, creo que no hay limite de tamaño de los archivos.

saludos.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Ok, comprendido. Tengo pendiente el mirarme concienzudamente el hilo del PS3 Media Server, supongo que con el no hara falta el partir los archivos.

Mi intencion es utilizarlo en el ordenador portatil y conectarlo con cable Ethernet a la PS3, solo que el portatil coje la conexion del router wifi de casa, no se realmente si asi la cosa funcionara o tiene que ser desde el PC principal...

Salud.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Ok, comprendido. Tengo pendiente el mirarme concienzudamente el hilo del PS3 Media Server, supongo que con el no hara falta el partir los archivos.

Mi intencion es utilizarlo en el ordenador portatil y conectarlo con cable Ethernet a la PS3, solo que el portatil coje la conexion del router wifi de casa, no se realmente si asi la cosa funcionara o tiene que ser desde el PC principal...

Salud.

y por que no conectas directamente el portatil a la tv? a no ser que tu portatil no tenga hdmi, entonces si que se vera mejor a traves de la play por hdmi pero sino puedes conectarlo directamente tu portatil a tu tv.

saludos.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
y por que no conectas directamente el portatil a la tv? a no ser que tu portatil no tenga hdmi, entonces si que se vera mejor a traves de la play por hdmi pero sino puedes conectarlo directamente tu portatil a tu tv.

saludos.
Efectivamente mi portatil no tiene HDMI, solo VGA...

Salud.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
pues entonces mejor a traves de la play. XD
Pues si :cunao: , es por eso que tenia la idea de utilizar la PS3 o comprar un WD TV. Ahora mismo la mejor opcion que veo es utilizar el Media Server con el portatil y cable Ethernet a la PS3, si es que se puede hacer asi...

Salud.
 
Superior