¿ me compro resistance 2 ?

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
65
Karma
6
Hola a todos , tengo una gran duda: no se si comprarme el resistance 2. Se que es un buen juego pero queria preguntros si , objetivamente, vale la pena con los juegos que an salido o estan por salir.
Ademas, dicen que es extremadamente lineal el modo historia, y que los graficos del online bajan mucho, es cierto?
por ejemplo usad el call of duty 4 como punto de comparacion que lo tengo, ¿como es de divertido el online?¿y el coperativo?
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
hombre yo no lo tengo.. pero si la historia te gusta este no tiene porque decepcionarte... hay grandes jefes finales.. bueno en cuanto al online.. si es cierto que baja pero la diversion es superior.. el cooperativo para mi es muy bueno el hecho de estar con tus amigos y pasar misiones online esta muy bien.. y el competitivo tambien esta muy bien a parte de poder soportar 60 jugadores con 0 lag
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
65
Karma
6
por cierto, se pude jugar coperativo que no sea online, sino con un amigo y un segundo mando?ademas ¿al final se puede jugar online dos personas en una consola en competitivo?
¿es muy necesario haber jugado el primero, porque yo no lo e jugado?
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
hombre yo no lo tengo.. pero si la historia te gusta este no tiene porque decepcionarte... hay grandes jefes finales.. bueno en cuanto al online.. si es cierto que baja pero la diversion es superior.. el cooperativo para mi es muy bueno el hecho de estar con tus amigos y pasar misiones online esta muy bien.. y el competitivo tambien esta muy bien a parte de poder soportar 60 jugadores con 0 lag
desde luego que si se puede jugar offline de 2 jugadores tanto offline como en online osea, jugar online como cooperativo 2 jugadores en la misma consola :cunao:
salu2:hola:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
desde luego que si se puede jugar offline de 2 jugadores tanto offline como en online osea, jugar online como cooperativo 2 jugadores en la misma consola :cunao:
salu2:hola:
a si si eso lo se... en el cooperativo con mi primo jugamos los 2 a la vez el trajo su mando y un cooperativo los 2
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
yo es que no se si me lo quiero comprar, porque el primero me lo pase en coopeperativo con un amigo, pero como este no tiene, no se...
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
65
Karma
6
y cual creeis que es mejor el cod4 o el resistance 2?, se que el cod salio hace tiempo, pero si el resistance 2 lo supera hoy en dia me comformo
¿como es el online de resistance 2 comparado con el de cod4? ademas, ¿es cierto que la jugabilidad de este online ha empeorado con respecto al resistance 1?por que e leido comentarios que dicen que hacen falta muchas balas para matar a alguien en el online?
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Hombre lo bueno es que tiene 0 lag.. pero lo de gastar muchas balas.. por lo que vi en la beta.. si, hicieron falta muchas.. pero puedes ir recogiendo municion por ahi
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Como que no tuve el primero lo que haré será pillarme el motorstorm 2 y el resistance de segunda mano. Cuando tenga estos dos más que pasados me compraré el 2 casi seguro (de segunda mano) y killzone 2. Y así y vuelta a empezar. xD

Saludos!
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
65
Karma
6
lo que pasa es que me pillare el killzone 2 en febrero, y temo que si me compro el resistance 2, acabe harto de shooters y no disfrute el killzone en su justa medida. pero si la gente que a probado el resistance 2 me asegura que es un juegazo, estoy dispuesto a correr este riesgo, jaja
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
lo que pasa es que me pillare el killzone 2 en febrero, y temo que si me compro el resistance 2, acabe harto de shooters y no disfrute el killzone en su justa medida. pero si la gente que a probado el resistance 2 me asegura que es un juegazo, estoy dispuesto a correr este riesgo, jaja
Tio yo e jugado la beta del killzone 2 un mes y tengo el resis 2, comprate los 2 que ya veras como no te artas!!! :D
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
924
Karma
130
Ubicación
En la abandonada "PS3 Network"
dicen que es extremadamente lineal el modo historia, y que los graficos del online bajan mucho, es cierto?
Es absolutamente falso, los graficos son los mismos y hay cero de lag, el online es muy divertido, creeme sobretodo el modo "humanos vs. hibridos", un estilo parecido al de "counter strike - terrorists"

Compratelo, no te vas a arrepentir ;)
 
Superior