me compro el the elder scrolls iv: oblivion?

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
296
Karma
55
Ubicación
Galicia
¡¡Yo me lo compré el viernes y ya llevo como unas 12 horas jugadas!!
Ya me había pasado el Fallout 3 así que sabía que era una compra segura.

XD
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Hola!

Es uno de los juegos de mi vida, y probablemente el mejor juego que he jugado nunca. La versión GOTY está en mi estantería de honor, guardado como oro en paño, ejej. Lo malo es el comienzo, que al ser uno de los juegos con más posibilidades que existen, andas bastante perdido. A las 15 horas de juego estarás sumergido en un mundo del que no podrás escapar. Os recomiendo este análisis: http://www.gameprotv.com/the-elder-scrolls-iv-oblivion-anlisis-video-2072.html

Saludos!
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
128
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Es un juegazo y engancha muchisimo, yo lo estoy jugando y te lo recomiendo, si te gusta el estilo de juego compratelo porque no te defraudara
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
sinceramente es con el juego k mas horas le he echado, no te cansas de jugar... lo unico malo es el pooping pero por el resto IMPRESIONANTE, en mi opinion bastante mejor que el fallout... ya que estamos con este tema, se sabe si va a salir otro oblivion???
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
No te vas a arrepentir de comprartelo, junto con fallout 3 es de los mejores
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
Si te gusta el rol, este es el juego, ademas en la version goty estan todas las expansiones, vamos que tienes para echar todo el verano solo con este juego, una lastima que no haya en el catalogo de play mas juegos de este estilo
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
A mí me acabó aburriendo, eso sí, es un juego enorme, un mapeado inmenso y más de 500 horas de juego.

Tambien tienes Fallout 3, que es más modernos, con pistolas y una historia totalmente diferente.
 
Superior