Me compro el NBA 2k8??

Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Es que el 2k9me sale caro, todavía es muy nuevo, y el 2k8 lo puedo conseguir por 20 euros, y con suerte por un poco menos.

Tengo ganas de tener un juego de basket, ya me lo habéis aconsejado... he leído el análisis que hay en la web del 2k9, y no sé si merece la pena esperar a que baje.
según el análisis el juego no cambia mucho, y lo que más me interesa es poder jugar con los equipos/jugadores míticos de los años 80/90, las ligas de aquella época y demás.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
realmente no han habido muchos cambios en los últimos años, ni falta que le hace (como me hagan como el PES...). Si lo puedes conseguir por 15-20 euros no creo que te arrepientas, además si cambiases de opinión podrias revenderlo, por lo que no perderias más de 5 o 10 €. De todos modos una vez juegues al 2k8 no te valdrá la pena cambiar.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Pues viendo el salto que hay... el 2K8 fue increible y este MAS! asique yo me esperaria o me pillaria el 2K9 de segunda mano, yo lo tube claro, el dia de su salida a por el 2K9, no te arrepentiras.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
a mi el 2k8 me costo 13 € con gastos de envio NUEVO Y PRECINTADO en ebay,el vendedor todavia tiene juegos si quieres el enlace manadame un privado y te lo paso
--- [ Añadido ] -----
a mi el 2k8 me costo 13 € con gastos de envio NUEVO Y PRECINTADO en ebay,el vendedor todavia tiene juegos si quieres el enlace manadame un privado y te lo paso
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo tube la suerte de encontrar un videoclub en liquidacion (gracias a la fabulosa crisis que nos afecta) y me lleve el NBA 2K9 por 19'99€
El NBA 2K8 es muy bueno, pero el 2K9 es brutal, baloncesto en estado puro, yo te recomendaria que te compraras el 2K9

SALU2
 
Superior