¿me compro dead space?

Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
hola estoy en duda por que no se que juego comprar y he visto en game el dead space de segundamano y pense en comprarlo.
¿vosotros me lo aconsejais?
decidme si es un buen juego.
o que otro juego me recomendais
gracias
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Pues compratelo, la verdad es que es un juego buenisimo en todos los aspectos, lo unico malo podria ser que no tiene online pero por el resto es uno de los mejores juegos que hay en el mercado.

Saludos
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
A mi me parece de los mejores survivals a los que he jugado desde el Resident evil 2, asi que con eso te digo todo, asi que si tienes pasta ni te lo pienses
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
51
Karma
3
Ubicación
Oviedo :)
¿Cuanto te cuesta de 2ª mano? Lo digo porque creo que hace poco salió una noticia que decía que para Marzo de rebaja a la mitad..
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Pues te lo aconsejo, yo tengo el platino de este juego y me dio muchas horas de vicio xD
Es un gran juego, de los pocos grandes que hay para ps3.
Salu2
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
De lo mejorcito de la PS3 e incluso de la historia del survival horror. Es un juego q nunca decae, es una muestra constante de como hacer un juego redondo, objetivos varios y originales, gran jugabilidad y customizacion de armas y habilidades del personaje, tecnicamente impecable, te dejara con la boca abierta mas de una vez, y algun susto te llevas fijo.

A mi me duró 15 horas, si no eres de los q vas a toda hostia algo asi te durará.

Ademas es rejugable puesto q una vez lo finalizas puedes seguir con las mejoras conseguidas en el equipo en la siguiente partida, y con los trofeos tendras retos para rato.

Un juego MUY bueno, te puede gustar o no el genero o la ambientación, pero desde luego lo q no cabe dudad esq EA a creado un juegazo de infarto.

TODOS los juegos acaban en la estanteria, pero solo unos pocos merecen la pena quedarse ahí, y este es uno de ellos.

Este juego vale lo q cuesta, pero si lo puedes pillar barato mejor q mejor, si eres de madrid echate un vistazo al rastro los domingos q está lleno de chollos precintados.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
ami me gusto muchisimo pero lo unico que no me gusta es que se hace bastante repetitivo pero es un juegazo y vete la peli que hay que es lo que ocurre antes en la nave
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
juegazo

ambientacion y estilo propio, habra mas dead space´s en el futuro, pero este se recordara para siempre, como el RE2.

pillatelo amcho, pero cmo dicen, en marzo se `pone a 30€.
 
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
80
Karma
12
Dios la verdad esk el mejor juego ke ha pasado por mi ps3,jamas vi una ambientacion como esta,juegazo imprescindible como pocos,no lo dudes
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
En el Store hay una demo si quieres bajartelo y probarlo.

Yo jugue a la demo y el juego no me acaba de convencer mucho la verdad. Tendria que probar el juego para estar del todo seguro, pero la demo no me gusto demasiado.

También como el compañero te recomiendo el Bioshock, que también esta a menos de 30€. Esta la demo en el store, por si quires probarlo.

Hace tiempo probé ambas demos, y me decante por comprarme el Bioshock.
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
En el Store hay una demo si quieres bajartelo y probarlo.

Yo jugue a la demo y el juego no me acaba de convencer mucho la verdad. Tendria que probar el juego para estar del todo seguro, pero la demo no me gusto demasiado.

También como el compañero te recomiendo el Bioshock, que también esta a menos de 30€. Esta la demo en el store, por si quires probarlo.

Hace tiempo probé ambas demos, y me decante por comprarme el Bioshock.
Hola!
La verdad que cuando yo probe la demo del Dead Space tampoco me convencio nada, pero me dejaron el juego mas tarde y me sorprendió gratamente.
Hay que alquilarlo para saber si realmente te gusta.
Salu2
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
A mi tambien me gusto mas la demo del Bioshock que la de Dead Space, pero mas que nada porque lo vi mas dificil.

Al final compre el Bioshock y no el Dead Space, pero no lo descarto en un futuro, a no ser que sea tan dificil como creo.

Para los que lo habeis jugado a fondo: ¿Es un juego dificil?
 
Superior