¿Me compro CoD 4?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
399
Karma
37
Lo he visto en el alcampo por 30 euros. Es muy caro la verdad para tener los años que tiene, pero no he encotrado nada mejor por ahí. Si alguno sigue jugando al multijugador... ¿Me podría informar?
Se puede buscar partida perfectamente, no hay hackers, la caducidad del online del juego (si la tiene)

A ver si me ayudais un poco, que no me decido.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
todavia juega bastante gente ya que pare mi gusto es el mejor call de todos con el si revolucionaron el jugar online, yo lo tengo y no lo vendo por nada en el mundo, aunque no juege mucho
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Yo te lo recomiendo,para mi es el mejor cod de todos con diferencia,hackers ahora mismo no se si habra,llevo un tiempo sin jugar,las ultimas veces que juge no me encontre a ninguno,pero antes habia bastantes y ami me jodieron los marcadores(menos mal que el prestigio no,pero te lo pueden joder)lo de la caducidad no se,pero no creo que lo cierren,yaque hay mucha gente jugando,yo sigo jugandolo bastante,lo peor esque si el anfitrion tiene mala conexion o quiere terminar la partida,pues la partida se acaba,pero no suele ocurrir mucho,en general te lo recomiendo es el mejor cod.
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Lo tengo muy bueno, una historia demasiado cool, y la de sniper es uffffff!. Pero esta algo viejo, y esta lleno de hackers, y es muy malo jugar así. Pero ahora me cambie a los Battlefield, comprate el Battlefield 3, si no lo tienes, es un juegazo.

Saludos.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo te lo aconsejo, en mi opinion es el ultimo CoD decente. los de antes molaban mas, y los de ahora, salvo éste, cada vez van a peor.
adelante no te defraudara. un saludo!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior