Televisor Me compraron un monitor...

Rai_10

RaimundoZavala
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
113
Karma
15
Ubicación
Santiago
Hola que tal, mi papa me compro un monitor LG E2250 - Led Full HD.

La cosa esque estoy intentando conectar el ps3 al monitor pero no tiene entradas para los cables de imagen, alguien sabe que hay que hacer o tengo que cambiarlo por otro que tenga las entradas?

Saludos
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Si no tiene entrada para conexion HDMI lo tienes chungo, porque no hay un adaptador para HDMI.

Si lo hay para DVI-HDMI.

Si tienes oportunidad de cambiarlo por otro hazlo, ya que al parecer tu lo quieres para eso, evidentemente gratuitamente.
 

Rai_10

RaimundoZavala
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
113
Karma
15
Ubicación
Santiago
@Araziel dijo:
Si no tiene entrada para conexion HDMI lo tienes chungo, porque no hay un adaptador para HDMI.

Si lo hay para DVI-HDMI.

Si tienes oportunidad de cambiarlo por otro hazlo, ya que al parecer tu lo quieres para eso, evidentemente gratuitamente.
Hola que tal, mira puse el cable HDMI y se ve muy bien, pero no tiene sonido, me podrias explicar como hago para que se escuche? Saludos =):eaea:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
No decias que no tenia entrada?

Lo primero ajustalo desde la consola;

Ajustes>Ajustes de sonido>Ajustes de salida de audio>HDMI

Si aun asi sigue sin funcionar, ajustalo desde el televisor.

Si sigue sin escucharse, prueba lo mas sencillo de todo: subirle el volumen XXXD.
 

Rai_10

RaimundoZavala
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
113
Karma
15
Ubicación
Santiago
@Araziel dijo:
No decias que no tenia entrada?

Lo primero ajustalo desde la consola;

Ajustes>Ajustes de sonido>Ajustes de salida de audio>HDMI

Si aun asi sigue sin funcionar, ajustalo desde el televisor.

Si sigue sin escucharse, prueba lo mas sencillo de todo: subirle el volumen XXXD.
me referia a que no tenia entrada para esos cables de color (Amarillo rojo y blanco) , e hecho lo que me dijiste, subi el volumen y todo, alomejor puede ser la configuracion en el monitor, que me dices que haga.. o tenga que activar
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
haz esto:

Ajustes>Ajustes de sonido>Ajustes de salida de audio>HDMI>ajustes automaticos o algo parecido

asinla pley se ajusta al monitor tuyo y no tienes que tocar nada del monitos salvo el volumen jeje
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Superior