me compran mi ps3 160 gb

Unido
febrero 11, 2009
Mensajes
37
Karma
7
pues eso me dan por mi ps3 160gb 300 euros la vendo y me compro la slim , no se que hacer esta no se calienta nada y la slim dicen que mucho que hago???
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo me quedaria con la que tienes ahora, aparte de que la Slim tiene 120GB y la tuya 160...
Me gusta mas el diseño, y pues lo del calentamiento no estoy seguro
 
Unido
febrero 11, 2009
Mensajes
37
Karma
7
es la de 160gb que salio con 4 juegos descargables era edicion limitada creo
--- [ Añadido ] -----
gente que la tiene, la mia no se calienta nada y no hace ruido
--- [ Añadido ] -----
cual tienes tu?? porque me extraña que se caliente la mitad que las nuevas ps3 fat porque no se calientan nada
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
es la de 160gb que salio con 4 juegos descargables era edicion limitada creo
--- [ Añadido ] -----
gente que la tiene, la mia no se calienta nada y no hace ruido
--- [ Añadido ] -----
cual tienes tu?? porque me extraña que se caliente la mitad que las nuevas ps3 fat porque no se calientan nada
NO LA VENDAS, osea kieres vender una PS3 fat por una SLIM con menos GB? La unika cosa (y corregirme si me ekivoko) ke tiene mejor la slim eske carga los juegos 4 SEGUNDOS antes que la fat, porque ya me diras que en tu piso/habitacion ocupa demasiado la Fat, no la vendas, edicion especial con 4 juegos que te ha costado 400 y pico euros y la kieres cambiar por la slim es una de esas ofertas del Gamestop estoy seguro.
ES LA MISMA CONSOLA SOLO QUE MAS DELGADA.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
me la compra un compañero de trabajo , es la slim tiene el cell a 45nn se nota mucho la temperatura entre las 2
Pero si estas diciendo que se calienta mas la SLIM, y aparte de 8 de la mañana a 2 de la mañana del dia siguiente jugando al COD 4 durante todos los fines de semana de un año y entre semana de 5 a 10, y mi play viva. Yo no se ke haceis a las play que se os joden y se os calientan cada 2x3.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Quedatela. Se que la slim consume menos,hace menos ruido y pesa 2kg menos. Pero la carcasa esta fabricada con el mismo material que la ps2, sin el acabado brlillante y resistente de la ps3 FAT....
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
creo que le sacarias mas pasta por ebay, no veo porque cambiarla por la slim, si yo fuera tu esperaria a la ps3slim de 250gb ya que fue anunciada si querer por amazon
 
Superior