me an hecho una grandísima putada ...

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Cómpratelo e imprime la carátula de alguna "moñada" de juego como el Space Chimps, Madagascar o algo de eso y se la pones encima y listo. Así no verán cuál es en realidad

¡¡¡ Saludos y suerte !!!

P.D.: De todas formas, al leer tu firma y ver los juegos que tienes... menos el LBP y los de fútbol son todos de tiros o sangre XD.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
pues cojete una peli hiper violenta de tarantino y la ves con ellos y despues les dices ahora te vienes a ver lo q ay en los juegos jejeje y no es ni la mitad nose......lo veo tonterias ademas tienes 15 años te jodes eres menor, luego tus padres mandan, ademas tienes 15 años y resistece es para +18....luego tu madre te seguira dicendo lo mismo asiq o intentas convencerla o ajo y agua

pd:tiros=accion=aventuras jejeje dila eso la proxima vez un juego de aventuras
--- [ Añadido ] -----
Solo te quedan 3 años y seras mayor... y ahi querras volver tener 15 xd
CIERTO! en parte jejeje
 
Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
me veo venir tu regalo de cumpleaños XDXDXDXD

puede herir la sensibilidad de algunos por lo que lo pongo en spoiler


 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
padres raros. y me iba a comprar los juegos con mi madre y me pillaba los mortal kombat, killer instinct y demas y no solo no decia nada, sino q le encantaba verme jugar a esos juegos.
es mas, el Doom y el Duke nukem 3d, los compre xq los vio en la tele en un reportaje y me dijo q que juegos eran esos tam wapos, q cuando los viesemos en un sitio me los compraba. jeje.
nose, la verdad es q mis padres nunca me han prohibido q compre juegos de cualquier tema, ni ver peliculas de cualquier cosa ni nada, asi q no se q es eso de q te lo prohiban y no se q decirte la verdad, si es su mentalidad no va a cambiar. ano ser q pilles 60 euros y compres el juego sin q se enteren, pues nose.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
mi padre me compro el alien trilogy o el duke nukem para ps1 y creo q yo tendria.....10 años nose... la putada esq por lo q se ve no tienes hermanos mayores q eso tambien ayuda muchisimo
 
Superior