Me aconsejais Obivlion?

¿Me aconsejais Obivlion?

  • Si

    Votos: 16 84.2%
  • No

    Votos: 3 15.8%

  • Total de votantes
    19
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Hola compañeros.Me gustan muchisimo los Final Fantasy y hace bastante no juego a un juego de rol y me apetece...¿Que tal Oblivion?.He leido cosas muy buenas de este juego,¿merece la pena?Gracias a todos
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
si, ademas ahora esta baratisimo, y es largo a mas no poder, muy variado en armas, enemigos, objetos, misiones, si te gusta los juegos de rol pillatelo, q al precio q esta no te defraudara.

un saludo
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
119
Karma
28
Ubicación
Hospi
PIllatelo sin duda!! Como bien dice grimgor, ahora esta a muy buen precio y tendras muchisimas horas de juego aseguradas. Excelente compra.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Si te van los juegos de Rol occidental no debería faltarte. La libertad de acción, así como la de crear y desarrollar a tu personaje es impresionante. Para mí un must-have. Y más por el precio al que está hoy en día :victoria:

Un saludo.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Es lo mejor que hay en juegos de rol actualmente en ps3. Compralo sin dudarlo.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Pues si te recomiendo que te lo pilles ya que es muy largo y esta muy guapo, aparte de que tiene muchas razas entre las que eligir, muchas armas...
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Pues a mi me aprece lento y tosco, no comparable con otros juegos de rol, claro está, PS3 tiene poquitos, y hasta esta fecha el mejor es Oblivion.
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
119
Karma
28
Ubicación
Hospi
De nada bro, esque hace dos dias que lo volví a comprar (ya lo jugue en x-box) y me he vuelto a enganchar. :amor:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Yo te lo recomiendo sin ninguna duda, porque con el Game Of The Year tienes el juego original y sus expansiones por muy poco dinero y tienes muchísimas horas de juego garantizadas (más o menos puedes estar entretenido hasta que salga el FF XIII).

Eso sí, ten en cuenta que el rol que ofrece Oblivion no tiene nada que ver al ofertado por los juegos de rol japoneses. En este tu creas al personaje desde el principio, escogiendo su raza y sus atributos, por lo que desde el principio del juego tienes que tener una idea de cómo vas a querer jugar para potenciar las habilidades relacionadas y dejar un poco de lado el resto.

La mecánica de juego también es completamente diferente, ya que al empezar te darán una misión principal, que puedes ir completando o no. El caso es que no hay nada que tengas que hacer ni un momento concreto para hacerlo. En el juego hay numerosos gremios y hermandades, a los que te puedes unir y que te ofrecerán una gran cantidad de misiones secundarias. Del mismo modo si vas hablando con los PNJ que te encuentres muchos de ellos también te pedirán que les ayudes en algunas cosas.

Para mi el juego es de lo mejor a lo que se puede jugar en PS3, pero se que hay gente que lo encuentra lento y aburrido. Si has visto Fallout 3 eso te puede servir para hacerte una ligera idea de como es Oblivion, aunque en un mundo de fantasia medieval, con muchas más misiones por hacer.
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
Hola compañeros.Me gustan muchisimo los Final Fantasy y hace bastante no juego a un juego de rol y me apetece...¿Que tal Oblivion?.He leido cosas muy buenas de este juego,¿merece la pena?Gracias a todos
aconsejado esta,pero no te creas k tiene nada k ver kon FF.
saLudos!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo te lo aconsejo 100% en pc al igual que fallout 3
se disfruta mas, tienes mods bastante jugosos

hasta hace unos dias tenia el oblivion GOTY y lo he cambiado por no jugar en la ps3
para mi es mejor para la plataforma pc todos estos juegos (opinion personal)
 
Superior