Me aclaran algunas dudas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Adquiri hoy mismo el dark souls, ya habia leido hablar de el y lo compre (esta muy bueno y dificil :sisi:) pero tengo dudas que no me aclararon en el tutorial.

1).-Que se supone que debo hacer, estoy cuando elcuervo me lleva a un castillo o algo asi, donde hay no muertos, skeletos y sale un dragon, etc. que debo hacer estoy perdido la verdad no se si ir para alla o para aca y quisiera estar seguro ya que el juego esta dificil, es un verdadero desafio lograr que no te toquen con las espadas.

2).- Que es eso de "avivar" cuando prendes una hoguera sale avivar, para que sirve dice que es para avivar la llama y me quita humanidad (tengo 2:cunao:) pero no quisiera arriesgarme.

3).- Para que es la humanida, dice que es para ser humano pero mas detalles me podrian dar :eaea:

4).-A que habilidad recomiendan subirle, le estoy subiendo a la vida (porque si que duele cuando te golpean) y ala resistencia, pero aconsejan subirle a otra cosa.

Gracias por el tiempo :cunao:
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
1- esa es una de las esencias, investiga por ti mismo :D
2- Te dan mas frascos
3- Te puede servir para algunos pactos
4- depende la clase de personaje que tengas
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
lo que se t puede decir ya t lo ha dicho el compañero, es un juego que hay q aprender por propia experiencia, si no se pierde toda la gracia, tienes que ir probando caminos y subiendo de nivel lo que puedas y siempre con el miedo de que en la siguiente esquina lo mas probable es que mueras, asiq siempre, siempre, siempre, andar con 1000 ojos jejeje.

es
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Adquiri hoy mismo el dark souls, ya habia leido hablar de el y lo compre (esta muy bueno y dificil :sisi:) pero tengo dudas que no me aclararon en el tutorial.

1).-Que se supone que debo hacer, estoy cuando elcuervo me lleva a un castillo o algo asi, donde hay no muertos, skeletos y sale un dragon, etc. que debo hacer estoy perdido la verdad no se si ir para alla o para aca y quisiera estar seguro ya que el juego esta dificil, es un verdadero desafio lograr que no te toquen con las espadas.

2).- Que es eso de "avivar" cuando prendes una hoguera sale avivar, para que sirve dice que es para avivar la llama y me quita humanidad (tengo 2:cunao:) pero no quisiera arriesgarme.

3).- Para que es la humanida, dice que es para ser humano pero mas detalles me podrian dar :eaea:

4).-A que habilidad recomiendan subirle, le estoy subiendo a la vida (porque si que duele cuando te golpean) y ala resistencia, pero aconsejan subirle a otra cosa.

Gracias por el tiempo :cunao:
1.- Como ya te han dicho el camino que hay que seguir es muy relativo, lo mejor es que vayas probando tu mismo.

2.- Cuando avivas una hoguera haces que cada vez que descansas en esa hoguera avivada consigas mas estus, por defecto tienes 5, si la avivas una vez 10 y una vez consigas el "rito del avivado" puedes subirlo a 15 y 20. (obviamente cada avivado consume una humanidad)

3.- Las humanidades aparte de para hacerte y vivo y avivar las hogueras sirven para curarte por completo si usas una, para aumentar las probabilidades de que los enemigos al morir suelten algo (max 10 humanidades en el contador) para subir ataque de las armas de caos (max 10 en el contador y si pierdes esas humanidades tambien pierdes ese "plus" de ataque) y si no me equivoca tambien aumentan tu defensa cuantas mas humanidades lleves en el contador (al igual que pasa con las armas de caos si pierdes esas humanidades esa defensa extra la pierdas)

4.- El tema de las habilidades es dificil ya que depende mucho como sea tu personaje (mago,clerigo, solo fuerza, etc) yo personalmente te recomendaria subir fuerza, destreza, fe o inteligencia (como he dicho depende de tu personaje) como mucho hasta el 50 (si usas magias tambien aprendizaje, yo no lo sube mas del 25, para poder llevar mas hechizos) todo lo demas a vida y aguante ya que, en mi opinion, la resistencia no es algo tan necesario como lo demas, de hecho yo nunca he gastado un punto en ella.
 
Última edición:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Adquiri hoy mismo el dark souls, ya habia leido hablar de el y lo compre (esta muy bueno y dificil :sisi:) pero tengo dudas que no me aclararon en el tutorial.

1).-Que se supone que debo hacer, estoy cuando elcuervo me lleva a un castillo o algo asi, donde hay no muertos, skeletos y sale un dragon, etc. que debo hacer estoy perdido la verdad no se si ir para alla o para aca y quisiera estar seguro ya que el juego esta dificil, es un verdadero desafio lograr que no te toquen con las espadas.

2).- Que es eso de "avivar" cuando prendes una hoguera sale avivar, para que sirve dice que es para avivar la llama y me quita humanidad (tengo 2:cunao:) pero no quisiera arriesgarme.

3).- Para que es la humanida, dice que es para ser humano pero mas detalles me podrian dar :eaea:

4).-A que habilidad recomiendan subirle, le estoy subiendo a la vida (porque si que duele cuando te golpean) y ala resistencia, pero aconsejan subirle a otra cosa.

Gracias por el tiempo :cunao:
1- Como te han dicho investiga, decirtelo mata en parte la esencia del juego, si ha llegado a ser lo que es y tener la fama que tiene es porque la mayoria no teniamos ni p*** idea de donde ibamos o lo que haciamos asi que investiga.

2- Cuando tocas una hoguera, te restablece los frascos de estus a 5 de normal, mas adelante las podras avivar a tope y te restableceran hasta a 20 (intenta tenerlas siempre todas al maximo)

3- Cuantas mas tengas mejor loot e items te dan los enemigos, aparte se necesitan para algun pacto que no voy a desvelar mas detalles

4- Depende de lo que seas, si eres caballero, mago, clerigo etc

Disfruta que es un juegazo, muchos en este foro estamos esperando con ansias Dark Souls II :sisi:
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Nada mas que añadir solo que disfrutes y no te desanimes que todos cuando lo empezamos estabamos perdidos y no sabiamos lo que significaban las cosas pero poco a poco se va aprendiendo y te va enganchando.

y debes saber que vas a morir mil veces usa mucho el escudo y sobre todo si quieres jugar cooperativo no subas el personaje por encima del nivel 130 +- 5 niveles. un saludo y disfruta de este juegazo.
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
1-Investiga por ti mismo, es la esencia del juego, meterte en la boca del lobo y morir para al final saber por donde ir.
2-Lo de avivar es para que te den mas usos del frasco de estus, pero necesitas eliminar al primer jefe de las catacumbas para poder usarlo.
3-La humanidad es para revivir y poder invocar a jugadores en estado de no muertos, para ciertos pactos sirve para subir el nivel del pacto.
4-Depende las armas y armadura que uses debes subir una cosa u otra
 

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
un dato nomás, yo te recomiendo jugar el juego en inglés, si es que sabes obviamente, por que?
porque en español tiene términos (algunos) que son un poco confusos al inicio, por ejemplo "hueco" cuándo lo leí quedé como WTF? y claro después lo puse en inglés y la palabra era hollow cosa que me quedo mucho más claro a que se refería.
bueno esto me sucedió a mi xD pero te lo dejo cómo opción, que creo que nunca está demás.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Tooooodos mis compañeros te han dicho lo que pensaba xD. No tengo nada que añadir excepto: NO GASTES PUNTOS Y NIVELES EN LA RESISTENCIA.No le encuentro tanta utilidad como los otros atributos (no confundir con AGUANTE, que es el que te da estamina [barra verde] y el peso del equipo). A disfrutar de esta obra maestra!! ^^
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior