Periferico me acabo de pillar el XFPS

Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Me acabo de pillar el XFPS para la play3, mañana o pasado espero que llegue asi que este finde lo probaré a fondo y pondré videos, fotos, y etc... saludos!
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Pues el aparato en cuestion es el de la foto (el cacharro azul). El aparatito lo enchufas a la play3, y tu teclado y raton lo enchufas al aparato, configuras los botones y a jugar como en el PC. Ya os contaré que tal funciona, espero que muy bien, jejeje, saludos.

 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Pues,no es por chafarte la compra pero hace tiempo busque por el foro y alguien se lo pillo y no quedo muy contento,de todas formas si a ti te funciona bien igual lo pillo yo tambien,por que lo de jugar al COD5 con el mando es un atraso,ya nos contaras.

Saludos.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Pues,no es por chafarte la compra pero hace tiempo busque por el foro y alguien se lo pillo y no quedo muy contento,de todas formas si a ti te funciona bien igual lo pillo yo tambien,por que lo de jugar al COD5 con el mando es un atraso,ya nos contaras.

Saludos.
yo tb he liedo comentarios malos, pero en internet uno lee comentarios malos de todo... y seguro que mas de uno ni lo ha probado, pero bueno, ya vere que tal va por mi mismo.

Ademas he leido comentarios buenos sobre el aparato en foros bastante serios (extranjeros claro, que es donde mas se animan con estas cosas).

ya os contare, saludos.:chocala:
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
el frag lo estube mirando, y de hecho era el que iva a comprar... pero hable con usuario de este mismo foro, que tiene el XFPS y esta muy contento con el, a ver si entra y os cuenta él mismo. Ademas lo he comprado en la misma tienda donde lo compró él...

ya veremos si le tengo que dar las gracias o un par de ostias xD :cunao::cunao::hola::amor::victoria:

yo sinceramente creo que aunque solo sea un 80% de lo que seria jugar en un PC de verdad... ya es muchisisisisisimo mas de lo que ofrece un pad para jugar a juegos de tiros. saludos!
--- [ Añadido ] -----
me han llamado de la empresa de transporte, que esta tarde a las 6 lo tengo en casa... asi que esta tarde os cuento que tal funciona. Saludos ;)
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Bueno, ayer estube jugando unas horas al Resistance 1 con el XFPS...

version corta: si estabas pensarlo en comprarlo, hazlo.

version media: si no estabas pensado en comprarlo, piensalo, y luego compralo.

version larga: entre 1 y 10, si el pad tiene un 1 para jugar a los juegos de tiros, el XFPS se lleva un 8. En cuanto juegas un par de horas seguidas, y configuras las teclasa tu gusto, no quieres ver el pad ni de lejos.

En resumen: un poco caro, pero merece la pena. Saludos!!!:hola:
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Si n fuese tan caro me lo pillaria seguro, pero con ese precio, no me acabo de convencer.

Pues hombre, caro si es, pero yo no me arrepiento, la diferencia jugando es tremenda, y el online ni te cuento :D:D:D


En cuanto a como funciona. Para conectarlo pues es bien sencillo, se conecta el teclado y el raton, al XFPS y el chisme a la play, lo asignas como mando numero 1 y listo, funcionando.

Si quieres configurar las teclas, enchufas el mando al XFPS con el cable USB, pones el XFPS en modo SET y vas pulsando las teclas del mando y del teclado/raton para asignarlas.

EL XFPS las guarda, asi que solo hay que configurarlas una vez.


El teclado funciona a la perfeccion y el raton tb, lo unico que en movimientos pequeños, no es todo lo preciso que uno quisiera, por eso le doy un 8 y no un 10... pero la rapidez de movimiento para apuntar a los enemigos y tal, muchisimo mejor que el pad, al menos para mi, y en el online se nota.

cualquier pregunta ya sabeis. un saludo.
 
Superior