Me aburro...

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
13
Karma
14
Ubicación
Sierra de Segovia
Hola a todos:
Llevo dos semanas con Home y de momento la unica frase que resume mi experiencia es "Me aburro..."
No es porque no tenga amigos en Home, que tengo muchos, ni porque no sepa sacarle partido a esta Beta pero de verdad que de momento no le veo ningún aliciente.
He recorrido todos los lugares y he jugado a los juegos pero la verdad, es que como alguien ya ha comentado en algún hilo del foro, prefiero jugar al COD5, Resistance2, FarCry2... Siiii, lo seeee... es otro rollo riferente, por eso digo siempre que DE MOMENTO me aburro.
Espero que la actualización sea mas productiva y que podamos disfrutar algo más de Home, y no sea sólo un lugar, como dicen algunos, sólo dedicado a la publicidad.
Es una opinión personal y espero que se respete como yo respetare las vuestras.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
13
Karma
14
Ubicación
Sierra de Segovia
Hola Eskorpion:
Si ya lo se... pero es que después de hablar con mis compis un rato, llegamos a la misma conclusión, y la mayoría pensamos lo mismo: deja de hacer el gamba con mensajitos y coge el pinganillo bluetooth y hablemos fuera de home.
Si yo no lo critico y veo que es una manera de comunicarse, pero llega un momento en el que te aburres porque piensas que puedes hacer lo mismo hablando con tus amigos (y es mas cómodo).
A ver si con la actualización lo mejoran y a ver si es verdad eso de comprar una peli y verla con tus amigos cada uno en el sofa de su casa... cosas mas entretenidas.
Gracias Eskorpion
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Encima de que es gratis os quejareis,encima es la version beta,seguro que despues tendra muchas mas cosas mejores
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
13
Karma
14
Ubicación
Sierra de Segovia
Hola virtur, no es quejarme, es dar mi opinión.
Claro que es gratis, es que de momento, y vuelvo a repetir DE MOMENTO, para lo que tiene, solo faltaba que nos cobraran pasta por dar vueltas por los escenarios.
Que pongan peaje para salir a la Plaza, je je.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Hola Eskorpion:
Si ya lo se... pero es que después de hablar con mis compis un rato, llegamos a la misma conclusión, y la mayoría pensamos lo mismo: deja de hacer el gamba con mensajitos y coge el pinganillo bluetooth y hablemos fuera de home.
Si yo no lo critico y veo que es una manera de comunicarse, pero llega un momento en el que te aburres porque piensas que puedes hacer lo mismo hablando con tus amigos (y es mas cómodo).
A ver si con la actualización lo mejoran y a ver si es verdad eso de comprar una peli y verla con tus amigos cada uno en el sofa de su casa... cosas mas entretenidas.
Gracias Eskorpion
A ver, el problema creo yo es que lo ves como un juego y no lo es. Piensa que es una forma de interactuar como ya he dicho antes igual que la sala chat (conferencia) de la lista de amigos. No es para nada mas. Sirve para conocer gente (al mas puro estilo de chat) y si quereis dedar y echaros unas partidas online cuando este operativa esa funcion. Como diria yo....es como la version 2 de la sala de chat de la lista de amigos. Claro que puedes hacer lo mismo que ahi pero no se, por ejemplo si quieres pasar de tanto juego y echar una partida al ajedrez, billar, bolos,etc. con los colegas. Otra funcionalidad que tendra es que las novedades las iran poniendo por ahi como trailers y anuncios de juegos.
Pero como ves diversion tiene poca salvo la que tendrias hablando con tus amigos o gente nueva.

Entiendo lo que quieres decir pero es que eso no cambiara porque no esta diseñado para que tenga el grado de diversion que por ejemplo un MGS o un Resistance.

Un saludo!
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
13
Karma
14
Ubicación
Sierra de Segovia
Hola Eskorpion:
Ya se que no tiene el mismo grado de diversion que un gran juego. Se para lo que sirve pero no le veo DE MOMENTO mucho sentido.
Si que está bien lo de montar los clubes de amigos y quedar para hacer partidas online.
Lo que digo es que DE MOMENTO me aburre un poco, pocos escenarios, pocas acciones, poca interación, no se, quiza con la actualización y cuando se abra para todos tenga mayor sentido.
De momento me aburro, que nadie se sienta mal, que es sólo una opinión personal.
Que no lo critico.
Gracias por tu mensaje Eskorpion y me mola lo del comité de las faltas voluntarias. No me había fijado en ello.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Hola Eskorpion:
Ya se que no tiene el mismo grado de diversion que un gran juego. Se para lo que sirve pero no le veo DE MOMENTO mucho sentido.
Si que está bien lo de montar los clubes de amigos y quedar para hacer partidas online.
Lo que digo es que DE MOMENTO me aburre un poco, pocos escenarios, pocas acciones, poca interación, no se, quiza con la actualización y cuando se abra para todos tenga mayor sentido.
De momento me aburro, que nadie se sienta mal, que es sólo una opinión personal.
Que no lo critico.
Gracias por tu mensaje Eskorpion y me mola lo del comité de las faltas voluntarias. No me había fijado en ello.
Pues no se si incluiran grandes cosas. Tal vez en un futuro habran mas salas pero de momento no se ha hablado nada de ello. Tal vez te divierta mas cuando icnluyan el sistema de trofeos como moneda para objetos (no se si lo sabias que seguramente por los trofeos te daran "dinero" para home) para comprarlos. Tal vez asi tenga mas adictividad.
Pero vamos, no creo que varíe mucho. Como siempre he dicho HOME es para 20 mins mientras bajas demos, esperas a que se conecte algun amigo o hacer el gamba por la plaza.

Lo del comité esta muy bien, somos bastante gente. Es importante escribir bien y que no sea ilegible. Ya no pedimos acentos (porque son muy pesados de poner) pero almenos todo bien escrito. Pasate por el hilo si deseas ser del grupillo.

Un saludo!:hola:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
estoy informandome sobre esto de home, y mi duda es donde conseguiremos home, en playstation networ y habra que pagar...
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
353
Karma
41
Para mi el único aliciente de home es cuando haya una feria poder verla en directo , el decorado d la sala ... y x el momento poco más
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
237
Karma
19
estoy igual que tu (y mi hermano opina igual) es aburrido..y no tiene gracia que para eso esta la vida real..
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
13
Karma
14
Ubicación
Sierra de Segovia
estoy informandome sobre esto de home, y mi duda es donde conseguiremos home, en playstation networ y habra que pagar...
No hay que pagar. A mi me mandaron una invitación para usar la versión Beta de prueba. Pero luego si quieres ver una película, cambiar de ropa a tu personaje virtual, comprar muebles, electrodomésticos... para tu casa virtual... tienes que pagar con tus trofeos o con dinerito de tu monedero.
Espero que no se calienten mucho con los precios y que no sigan con esta política ya que ya me pareció abusivo pagar 10€ por la ampliación del multijugador del COD4, que tenían que haberla dado gratuita como en otros juegos. También me parece un poco fuerte lo del LBP ya que para "casi" todos los accesorios del juego tienes que pagar. Tengo un amigo que 2€ a 2€ se está dejando una pasta... No es normal que te gastes 70€ en un juego nuevo, que te lo pases en 3 días y que para poder ampliarlo y jugar un poco más tengas que pagar mucho más dinero, y digo mucho mas dinero a 10 € pensando en que el juego al final me sale por 80€, casi 15.000 pesetas. Si compras un Singstar y quieres mas canciones o un Buzz y quieres mas pruebas, me parece bien que lo tengas que comprar, aunque a veces los precios sean altos, pero para ver tres escenarios, pagar 10 €, al final si divides los 80€ en 3 días o 4 que tardas en pasarlo...
A ver si con Home, que es el tema que nos ocupa, la gente se centra más en el intercambio de pareceres con otras personas (chat) y no tanto en la imagen comercial, y hacen otro tipo de entretenimiento para la gente que se aburre un poco, como yo. Estan muy bien las damas, ajedrez, maquinitas, billar... pero no se... innovar un poco no?
Ya se que Home es de lo que trata, del trato con las personas, conocer gente... pero espero que le den algún aliciente que lo haga una buena forma de comunicación y los usuarios no se aburran a las dos semanas.
Esperemos a ver que nos depara...
Gracias por vuestros aportes.


Para mi el único aliciente de home es cuando haya una feria poder verla en directo , el decorado d la sala ... y x el momento poco más
La verdad es que los escenarios están bien, sobre todo los de los exteriores.
Tambien creo que trabajarán mucho en darles más utilidades y mayores calidades a los usuarios. No sabía lo de la feria. Que sabes chemakkkk?


Lo del comité esta muy bien, somos bastante gente. Es importante escribir bien y que no sea ilegible. Ya no pedimos acentos (porque son muy pesados de poner) pero almenos todo bien escrito. Pasate por el hilo si deseas ser del grupillo.

Un saludo!:hola:

No encuentro el hilo eskorpion. Me lo puedes poner?
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Aquí lo único que pasa es que esperabais mas de home de lo que se dijo que tendría. Si es verdad que solo es una beta, y los objetos que en esta vienen son muy pocos pero en cuanto salga el home completo, los objetos interactivos seran mas que una maquina de pompas, y tal vez alguno de ellos pueda usarse para realizar algun juego asi como en habbo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
javapf lo de las ferias se refiere a las de Tokio Game Show y demas sobre los videojuegos. Se dijo en su dia que las conferencias importantes de esas ferias se harian en HOME aunque no se si recreandolas con los personajes de HOME o mediante un video.
Respecto a lo del comite he modificado mi firma para que sea un link directo al post. Simplemente dale un click.

Un saludo.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
Hay algo que no entiendo (aun no tengo Home):

¿Puedes hablar con el pinganillo con una o con mas personas a la vez dentro de Home?
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Home no me gusta, yo por la calle no voy diciendo - Hola ! de donde eres?- pues me siento igual de ridiculo haciendolo en Home, a parte de los rebaños de bailarines ( pfffffff), el contenido al que le puedes sacar diversion o entretenimiento individualmente es pobre(ya se Beta) o sea que de momento un aburrimiento pasada la novedad... ya me podria haber tocado la beta de KZ2 y no eso...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Hay algo que no entiendo (aun no tengo Home):

¿Puedes hablar con el pinganillo con una o con mas personas a la vez dentro de Home?
Si, es mas puedes hacerlo en privado solo con una persona o en general con todo dios viviente que este cerca tuyo. De todas formas todos lo descubrireis mañana que porfin sera abierta.

Un saludo.
 
Superior