Máximo Descargas PSNetwork

Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
73
Karma
0
Ubicación
Miami Beach
Hola buenas, ya que de aqui poco voy a hacer un cambio de ps3, me gustaria saber cuantas veces podre descargar cosas de mis descargas, por ejemplo yo e descargado 3 veces los mapas del black ops de zombis, si formatease la ps3 y desactivase la cuenta, en mi nueva ps3 me quedarian 5 veces para descargar o solo 2? saludos!! pd: en un pen drive se puede guardar los mapas por ejemplo o cualquier otra cosa de la store y asi poder instalarlo el numero de veces que quiera?
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
428
Karma
284
Ubicación
Sevilla
Tu cuenta network tiene 5 activaciones, si tienes una ps3 ya cogiste una activacion que con esa activacion puedes descargar lo que compraste todas las veces que quieras no pasa nada, te explico: para descargar cosas de la store necesitas una activacion de esa cuenta que automaticamente se activa cuando compraste algo del ps store. Si entraste a la store desde 3 ps3 distintas, te quedarian en total 2 ps3 mas para que puedan acceder a descargar los que compraste. Para desactivar una activacion solo tienes que ir a "administracion de cuenta" (arriba de novedades) , una vez alli ve a "Activación del sistema" luego "Sistema ps3" le das a "Juegos" y a continuación "Desactivar sistema". Y si teneis 3 ps3 activado y lo desactivas ya tendras 3 activaciones para 3 ps3.
Espero haberte ayudado.
Saludos y cuidate. :D
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
5 consolas distintas.

En cada una la puedes bajar 1000000000000000000 veces.

Cuando vayas a vender una consola o se te rompa o algo la bloqueas y punto jeje
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
73
Karma
0
Ubicación
Miami Beach
ok, estoy viendo lo de activar el sistema y desactivar de ps3 en informacion de cuenta y me sale predefinido sin activar, luego me salen 2 opciones juegos y videos
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
Esta bien saber lo de las 5 activaciones en consola, es decir puedes tener un maximo de 5 ps3 sin problema para descargarlas alli.
Gracias por la info
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
73
Karma
0
Ubicación
Miami Beach
aver, alguien que sepa del tema que lo aclare, entonces es, que máximo 5 ps3 distinas pueden estar relacionadas con mi cuenta cierto?, y en cada una de las 5 ps3 puedes bajarlo todas las veces que quiera no?, por cierto la opcion desactivar/activar sistema ps3 no se como va, a ver si alguien fuese tan amable de echarme un cable saludos!
 
Superior