Máxima calidad visual en Playstation 3.

Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
todabia NO
GRASIAS!! GRASIAS! GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS GRASIAS ME SIBIO DE MUCHO SABES YA NOTOLA DIFERENCIA
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
43
Karma
10
tengo una dudatengo una tv sony bravia full hd le cambie a rango completo los colores se ven geniales pero se ve mas obscuro k hago le subo el brillo a la tele?
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
16
Karma
3
Ubicación
Florida, USA
Bien echo se ve q hicistes tu tarea chaval!!
--- [ Añadido ] -----
tengo una dudatengo una tv sony bravia full hd le cambie a rango completo los colores se ven geniales pero se ve mas obscuro k hago le subo el brillo a la tele?
Tengo este mismo problema q puedo hacer al respecto??
quien me puede ayudar??
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
43
Karma
10
Luigi_rs3000 man le subi el brillo y se ve genial prueba subiendole hasta 65 de verdad se nota el cambio
saludos
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
16
Karma
3
Ubicación
Florida, USA
Luigi_rs3000 man le subi el brillo y se ve genial prueba subiendole hasta 65 de verdad se nota el cambio
saludos
+ :palmas: muchas gracias ahora si se arreglo el problema del la oscuridad con colores oscuros como negro y marron en mi TV muchas gracias solo le subi asta 60 el brillo y si q sirvio en mi Sony Bravia:victoria:
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
51
Karma
5
Ubicación
Malaga
no puede mejorarse la calidad visual de los tv sin HDMI? por la disponibilidad de mi cuarto no puedo meter una gran pantalla con HDMI pero me gustaria q a veces se viera un poco mejor xD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
no puede mejorarse la calidad visual de los tv sin HDMI? por la disponibilidad de mi cuarto no puedo meter una gran pantalla con HDMI pero me gustaria q a veces se viera un poco mejor xD
Pues tienes pantallas HD en todos los tamaños... y a buen precio... el espacio no será el problema, creo yo
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
tutorial mas bien limitado y de poco interes , lo que dices creo que es ,mas que sabido , no entiendo a la gente , no sabe lo que tiene en casa , o son nulos en configuraciones , sin animo de ofender , pero el tutorial no cuenta nada nuevo .
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
tutorial mas bien limitado y de poco interes , lo que dices creo que es ,mas que sabido , no entiendo a la gente , no sabe lo que tiene en casa , o son nulos en configuraciones , sin animo de ofender , pero el tutorial no cuenta nada nuevo .
Es que no todos somos tan listos...

Pon uno mejor.

Si ya lo sabes todo, para que buscas mas?

En fin....

http://www.laps3.com/foro/16_televisores/2046-resuelve_tus_dudas_sobre_la_alta_definicion_todo_lo_que_la_rodea-19.html#post2795002
 
Superior