Hilo Oficial Max Payne 3 [YA A LA VENTA]

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Viendo lo mal que va el online de Max Payne y las multiples quejas que ha recibido, ¿Rockstar nunca ha dicho al respecto?

Quiero decir, ¿no han sacado algun parche o algo para mejorar ese tema? Me parece bastante mal por Rockstar que pase de esto ¿no?
Han sacaso sí, peeero.. al parecer para nada, aunque a mi nunca me dió problema el online, pero al parecer por lo que dicen no han arreglado gran cosa.
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
Viendo lo mal que va el online de Max Payne y las multiples quejas que ha recibido, ¿Rockstar nunca ha dicho al respecto?

Quiero decir, ¿no han sacado algun parche o algo para mejorar ese tema? Me parece bastante mal por Rockstar que pase de esto ¿no?
Pues, Alex, la verdad es que sí han puesto ya varios parches, que parece que trataban de solucionar el problema de cuando se congelaba la pantalla y algún otra cosa. Pero, a pesar de esos parches, el juego sigue dando problemas. Es verdad que ha mejorado algo el on line, pero sigue teniendo sus fallos. Los nuevos DLC han traídos algunos nuevos....

A estas alturas, tal vez sea tarde.....
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Quizás la semana que viene empezaré con este juego, ¿Algún consejo en general? Armas, modo historia, online, etc. Me lo pondré en dificultad media.

Saludos! :hola:
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Viendo vuestros problemas con el online, debo ser un elegido porque salvó alguna congelación de la consola y alguna partida que se corta o que me tengo que salir por el lag que hay, juego estupendamente; los mejores horarios para jugar son las 21:00h peninsular en adelante, de hecho a esas horas está con mucha gente y va muy fluido.
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
Quizás la semana que viene empezaré con este juego, ¿Algún consejo en general? Armas, modo historia, online, etc. Me lo pondré en dificultad media.

Saludos! :hola:
Hola;

Pues, para empezar, no está mal que empieces en dificultad media, para así ir cogiéndote al juego. Para el asunto de los trofeos, recuerda hacerlo en puntería libre, porque si no no saltan. Además, aunque te lo pases en difícil o extremo tendrás que volver a pasártelo en cada una de las dificultades, ya que los trofeos son independientes.

En cuanto al on line, mi recomendación es jugar, al menos al principio, con el potenciador de salud y, en las ranuras de objetos (que tienes hasta tres desbloqueables), con el walkie talkie, con el que verás a los enemigos mejor en el mini mapa. Según vas desbloqueando las ranuras, podrás ir metiendo la cartuchera rápida, para recargar en menos tiempo, y, por ejemplo, una historia que permite que tus pisadas hagan menos ruido. Esta sería la equipación más completa, a mi gusto.

Por lo demás, conviene que le metas a las armas la mejora de "cargador ampliado" en cuanto puedas, porque si no sólo te da para matar a uno y, ala, a recargar..... Arma de una mano, la 1911, después la 9 mm, o la Bull si lo prefieres, según se desbloqueén. Arma a dos manos, la mejor la UAR, porque además pesa muy poco.

Saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Gracias Darth_Felix, habrá que aprovechar porque llega un momento en el que es desesperante subir.. :buf:
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
A mi mientras no se quede pillada me conformo... aunque he visto algun cheto con una pistola que de un tiro de mata...
Creo que no son cheetos, es gente que juega muy bien, van con la 1911 a 1 mano y matan de pocos tiros; de hecho yo juego así y te sacas aunténticas partidazas compañero. Otra cosa es que lleven lag y a ti te parezca que caes de 1 disparo que pasa alguna vez :)
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
Creo que no son cheetos, es gente que juega muy bien, van con la 1911 a 1 mano y matan de pocos tiros; de hecho yo juego así y te sacas aunténticas partidazas compañero. Otra cosa es que lleven lag y a ti te parezca que caes de 1 disparo que pasa alguna vez :)
También me pasa con los fusiles de asalto, que les vacio todo el cargador y cuando estan a punto de palmar, me matan... me da un asco eso... por eso no juego casi XD
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
También me pasa con los fusiles de asalto, que les vacio todo el cargador y cuando estan a punto de palmar, me matan... me da un asco eso... por eso no juego casi XD
Es el lag seguramente, te lo digo por experiencia que he jugado un montón al multi :) lo mejor es jugar a la noche a partir de las 9 que al haber mucha gente las partidas fluyen mucho mejor o cuando hay fines de semana con evento multijugador
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
Esa gente no usa trampas, usa pistolas de mano que para mí, solo joden el online.
Vamos, que me estas diciendo que una pistola es mas potente que un fusil de asalto?

que logico el juego :buf:

a partir de ahora a usar pistolas... ¿alguna recomendación?
--- [ Añadido ] -----
Es el lag seguramente, te lo digo por experiencia que he jugado un montón al multi :) lo mejor es jugar a la noche a partir de las 9 que al haber mucha gente las partidas fluyen mucho mejor o cuando hay fines de semana con evento multijugador
Si quieres agregame y jugamos, a ver si jugando con gente no me canso enseguida jaja

Saludos.

PD: Mi ID es la misma que mi nick del foro.
 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Esa gente no usa trampas, usa pistolas de mano que para mí, solo joden el online.
No creo que sea joder el online, es haberle dedicado tiempo a aprender a disparar mientras te mueves.
--- [ Añadido ] -----
Vamos, que me estas diciendo que una pistola es mas potente que un fusil de asalto?

que logico el juego :buf:

a partir de ahora a usar pistolas... ¿alguna recomendación?
--- [ Añadido ] -----
Si quieres agregame y jugamos, a ver si jugando con gente no me canso enseguida jaja

Saludos.

PD: Mi ID es la misma que mi nick del foro.
Vale te agrego y le damos :) lo mejor es que juegues usando las 1911 dobles o los revolver bull dobles, si te gusta más las uzis y metralletas puedes llevar 2 m10 o micro 9 por ejemplo o combinarlas con alguna pistola, la cosa es probar y con lo que tu te veas más cómodo
 
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
No creo que sea joder el online, es haberle dedicado tiempo a aprender a disparar mientras te mueves.
Discrepo, aprender a disparar es usar un fusil de asalto y saber donde apuntar, usar dos pistolas que matan y ni siquiera tienes que apuntar, tan solo disparar mientras corres, para mí, es joder el online y ya que dijo Rockstar que iba a balancear mejor este tipo de armas, cuánto antes lo haga, mejor.

Lo fácil es usar pistolas y duales, lo difícil es usar un fusíl de salto, no lo contrario.

Vamos, que me estas diciendo que una pistola es mas potente que un fusil de asalto?

que logico el juego :buf:

a partir de ahora a usar pistolas... ¿alguna recomendación?
Mi recomendación es que sigas con fusil de asalto, yo ya usé duales y esa no es forma de jugar, si juegas para subir de nivel, usa eso, si juegas para divertirte, no, no necesitas ni siquiera mirar y como habrás podido comprobar, la gente no tiene mucho aprecio a los "jugadores" que utilizan este tipo de armas.

De n00bs para arriba se les dice y con razón, lo fácil es usar dos pistolas que sabes que vas a matar sin ni siquiera apuntar por un simple error en el balance del juego.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lo mismo pasaba en el Uncharted con la escopeta y el R1, ni se apuntaba, ibas corriendo, pasabas por al lado, R1 y pam..
 
Superior