Max Payne 3 no llegará en el año fiscal 2010

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Primero que te equivocas, en eso de que las compañias nos roban... Por que los que nos roban es nuestro gobierno, que para llevarse beneficios suven todo.

Si quieres juegos baratos vete al topmanta o cambiate de pais.. Pero los que piratean los odio me dan asco...

Nunca e pirateado una consola... Más bien si te compras un juego (como estos juegazos) Ayudas a mejorar a la compañia, (con un apoyo lejano)

Como dice bien carlos andres, por que no compras de importación? te pueden costar desde 40 euros parabajo. O en paginas tipo Ebay (aunque no se rebaja muchoxd)

Lo unico que me ha jodido, es que pongan igual el precio, el red redemption de Xbox que el de PS3... Con el cambiazo que dan... lo ves eso si que es robar para mi... Y tambien lo de segunda mano..... que yo compro muchas cosas de segunda mano... espero que no se les valla la olla i no puedas jugar a juegos que hayas comprado de segunda mani

Lo que te cobren es culpa de nuestro pais ya que va tan tan bien... (si es que eres de españa claro jaja)
a los juegos de ahora si le quitas el on line la mayoria se quedan en na o menos, porque yo gastarme por un juego 70 euros para jugar 10-12 horas como mucho es un pasote que se lo curren. Asi si no compramos esos juegos se daran cuenta y se pondran las pilas asi tambien ayudamos a la industria del video juego este caso no es el de red dead redemption que es largo y luego su on line es buenisimo horas y horas de diversion en ese juego si he pagado 70 euros porque es un juego currado en otros cmo dice el compañero me gasto 1 euro xD un saludo.
 
Superior