Massive no cree que los retrasos de The Division sean malos para el juego

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Martin Hultberg, de Ubisoft Massive, destacó en unas recientes declaraciones que los retrasos que ha experimentado The Division no afectan a la impresión que los consumidores tienen sobre la nueva propiedad intelectual basada en una creación del tristemente fallecido Tom Clancy.


En palabras del propio Hultberg, recogidas por XB1: "Creo que lo que más importante es la calidad de la experiencia. Tomarse más tiempo para asegurarnos de que está bien casi siempre merece la pena". La propuesta, como sabréis, se anunció durante la conferencia que Ubisoft ofreció poco antes del E3 2013, generando por aquel entonces un gran impacto entre los jugadores y jugadoras de todo el mundo.

The Division llegará a las tiendas el ocho de marzo de 2016, aunque muchos esperábamos su lanzamiento en 2015. Sea como fuere, la propuesta de Ubisoft nos invitará a vivir una experiencia multijugador en una ciudad de Nueva York asolada por una terrible pandemia en la que deberemos luchar por sobrevivir con nuestro personaje o personajes, ya que podremos crear hasta cuatro diferentes en una misma cuenta.
 

Archivos adjuntos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Tomarse tiempo es bueno si arreglas cosas y lo scas limpio cosa que sumada a Ubisoft es igual casi en el 100% de los casos a tiempo perdido y el juego peor que cuando era una Beta. El unico cambio que le veo yo a este juego cada año es que baja la calidad grafica y quitan cosas como lo de la app que iba a tener me parece
 
Superior