Hilo Oficial Massive Action Game [MAG]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
seguramente lotenngo dentro de poco, de segunda mano, pero, coja de metal!!!!
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
Ya pusieron en la pag de mag, unas estadisticas, aun esta en fase beta pero ya se pueden ir viendo, y el 1 tiene 600 y pico mil de exp chiquita burrada:babas:
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
pues yo supongo que los dlcs seran de pago, creo yo, vamos

P.D. Si lo cojiera, que faccion me recomendais, y que clan de esa faccion?
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
pues yo supongo que los dlcs seran de pago, creo yo, vamos

P.D. Si lo cojiera, que faccion me recomendais, y que clan de esa faccion?
Cojete Raven, y el clan yo te puedo decir con quien tienes que hablar para que te metan en el clan, eso no problem.

Y lo de los dlc no toy yo tan seguro de que este que viene almenos sea de pago ya veremos si el tiempo me da o no la razon.
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
no se, es que he visto las armas de Raven, y no veo mucha cosa, pero si me lo compro, seguramente sere Raven
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
465
Karma
209
Ubicación
Estepona
SVER POwaaaa!!!!! jajjaaja
Me echo medico y se nota como subenlos puntitos.

Puedo ir subiendo cosas de medico, de franco y de todo a la vez no?
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
SVER POwaaaa!!!!! jajjaaja
Me echo medico y se nota como subenlos puntitos.

Puedo ir subiendo cosas de medico, de franco y de todo a la vez no?
mas o menos si, pero ten cuidado, porque es 1 punto de habilidad por nivel, en total tendras 60, por lo que elige bien eh xD. Y si te ekivocas tmp pasa nada, puedes resetearlo cuando llegues a x exp.
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Gran juegoooooooo, espectacular!!!

Bueno, quería decir 2 cosas:

La primera es para Demyx. El precio es 59.95 €, la resolución es 720p/1080i y la Fecha de salida pues... Ya disponible jeje. También decirte a ver si puedes poner los vídeos dentro de un spoiler, que sino tarda en cargar la página. Y, por cierto, buen post :palmas:

La segunda es, tengo una duda. He visto por google pero no me entero igualmente. ¿Para que sirve cambiar de especialidad? ¿Porqué hay gente con 2 o 3 especialidades que se le ven los 2 o 3 iconos? ¿Si cambias de especialidad se borran habilidades?

Saludos ;)
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
Gran juegoooooooo, espectacular!!!

Bueno, quería decir 2 cosas:

La primera es para Demyx. El precio es 59.95 €, la resolución es 720p/1080i y la Fecha de salida pues... Ya disponible jeje. También decirte a ver si puedes poner los vídeos dentro de un spoiler, que sino tarda en cargar la página. Y, por cierto, buen post :palmas:

La segunda es, tengo una duda. He visto por google pero no me entero igualmente. ¿Para que sirve cambiar de especialidad? ¿Porqué hay gente con 2 o 3 especialidades que se le ven los 2 o 3 iconos? ¿Si cambias de especialidad se borran habilidades?

Saludos ;)
Buenas, lo de demyx hace mas tiempo que paso de este postXD, es lo que tiene de gente que pide un monton de hilos oficiales y luego pasa lo que pasa, hablare con algun moderador a ver si me puedo hacer cargo de este.

Lo de cambiar de especialidad es para lo tactico de la batalla, para que la gente de tu equipo sepa con lo que cuenta, si x medicos, x de asalto etc. Y eres de la clase segun las habilidades que vayas escogiendo, si te fijas cuando las ves arriba te sale, comando, asalto rapido etc. Entonces seras de la clase que mas habilidad tengas señaladas, es decir si tienes 5 de franco, 4 de Asalto rapido,etc seras de clase Francotirador.
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Buenas, lo de demyx hace mas tiempo que paso de este postXD, es lo que tiene de gente que pide un monton de hilos oficiales y luego pasa lo que pasa, hablare con algun moderador a ver si me puedo hacer cargo de este.

Lo de cambiar de especialidad es para lo tactico de la batalla, para que la gente de tu equipo sepa con lo que cuenta, si x medicos, x de asalto etc. Y eres de la clase segun las habilidades que vayas escogiendo, si te fijas cuando las ves arriba te sale, comando, asalto rapido etc. Entonces seras de la clase que mas habilidad tengas señaladas, es decir si tienes 5 de franco, 4 de Asalto rapido,etc seras de clase Francotirador.
Muchas gracias, me aclaraste mucho. Aunque aún no entiendo lo de cambiar de especialidad y gastar los puntos de cambio. ¿Se resetean habilidades para coger otras o algo así?

Saludos y gracias :chocala:
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias, me aclaraste mucho. Aunque aún no entiendo lo de cambiar de especialidad y gastar los puntos de cambio. ¿Se resetean habilidades para coger otras o algo así?

Saludos y gracias :chocala:
Sí. Los X puntos de habilidad que hayas gastado los recuperas para gastarlos como te plazca, a cambio sacrificas putos de cambio, y cada vez que cambies, necesitarás más puntos para hacer el cambio.
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
Muchas gracias, me aclaraste mucho. Aunque aún no entiendo lo de cambiar de especialidad y gastar los puntos de cambio. ¿Se resetean habilidades para coger otras o algo así?

Saludos y gracias :chocala:
Lo de resetear es por si te ekivocaste o no te gusta como lo tienes, la primera es cuando consigues 3000 de exp, la siguiente es con 5000 mal y asi sucesivamente.
Y lo de especialidad es eso, segun lo que te hayas equipado, si por ejemplo eres francotirador tendras francotiradores desbloqueado, al igual que accesorios y mejoras.
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Ahhh, o sea, que si le doy a otra especialidad se resetean TODAS las habilidades, no?
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
Corrijo a los de arriba, ahora el cambio de especialidad es:
1er cambio : 1000 puntos
2º cambio : 2000 puntos
3º,4º,5º ... sucesivamente son 3000 puntos
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Buenas, lo de demyx hace mas tiempo que paso de este postXD, es lo que tiene de gente que pide un monton de hilos oficiales y luego pasa lo que pasa, hablare con algun moderador a ver si me puedo hacer cargo de este.

Lo de cambiar de especialidad es para lo tactico de la batalla, para que la gente de tu equipo sepa con lo que cuenta, si x medicos, x de asalto etc. Y eres de la clase segun las habilidades que vayas escogiendo, si te fijas cuando las ves arriba te sale, comando, asalto rapido etc. Entonces seras de la clase que mas habilidad tengas señaladas, es decir si tienes 5 de franco, 4 de Asalto rapido,etc seras de clase Francotirador.
Hola tio te apoyo eres tu quien deberia hacerse cargo de este hilo , es cierto que Demyx se curro la info pero joder , la gente no deberia hacer hilos oficiales de juegos que no le gustan y creo que nisiquiera tiene , tu eres de los que mas participa en el hilo asi que creo que deberias preguntar a algun Mod y mandarle un privado a Demyx para consultarselo ....:buf::buf: Adios
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
Hola tio te apoyo eres tu quien deberia hacerse cargo de este hilo , es cierto que Demyx se curro la info pero joder , la gente no deberia hacer hilos oficiales de juegos que no le gustan y creo que nisiquiera tiene , tu eres de los que mas participa en el hilo asi que creo que deberias preguntar a algun Mod y mandarle un privado a Demyx para consultarselo ....:buf::buf: Adios
jajja gracias, se agradece el apoyo, y lo del hilo toy en ello.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior