Massive Action Game//Detalles niveles Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Alguien ha podido descargarse la beta??? por que yo llevo dos dias intentandolo y se me desconecta cuando quiero y tengo que empezar de nuevo.

saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
A mi me dejo inscribirme en el concurso, por lo que debería de ser uno de los 16.000 a los que nos entregarán la beta pero aún no me ha llegado :buf: (esperemos que a lo largo de la semana que viene...)

Yo creo que 70€ por un juego que es sólo online es excesivo, por bueno que sea :ein:
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
Me acaban de llegar 2 correos de Sony, y voy emocionado a abrirlos para que sean de publicidad sobre la ps3 slim y la psp go! :buf:
Habrá que esperarse al lunes entonces :D
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Este juego como realmente vaya bien va a ser un juegazo, lo que menos me gusta es que se ven demasiado los dispares en el juego, se ven todo el rato lineas amarillas
A mi me pasa lo mismo, no me gusta nada que se vea la trayectoria de las balas de esa manera, es que jode el juego por completo. Le da un aspecto como juego de coña.
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
alguien sabe la fecha de salida de este juego? porque e estado mirando en game. es y dice que a finales del mes de octubre, alguien lo podria confirmar? gracias anticipadaS!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
alguien sabe la fecha de salida de este juego? porque e estado mirando en game. es y dice que a finales del mes de octubre, alguien lo podria confirmar? gracias anticipadaS!!
Para USA han publicado que saldrá el 26 de enero de 2010. Para Europa supongo que rondará esa fecha, si es que no es la misma.

Saludos!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
A mi me pasa lo mismo, no me gusta nada que se vea la trayectoria de las balas de esa manera, es que jode el juego por completo. Le da un aspecto como juego de coña.

Hombre las balas trazadoras suelen dejar la estela al ser disparadas, eso sí no creo que todas las armas del juego tengan balas trazadoras xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior