Hilo Oficial Mass Effect + Mass Effect Trilogy - A la venta 13 de diciembre de 2012.

Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
Buenas, ¿el pack de la trilogia viene con todos los dlc? saludos
No, no vienen todos incluidos. Del ME 1 solo viene uno: El cielo se está cayendo, del ME 2: acceso a la red Cerberus, Kasumi: la memoria robada, el pack Overlord y el Corredor Sombrío, y del ME 3 no se incluye ninguno.
 

Parry86

Rotabato
Unido
octubre 6, 2012
Mensajes
62
Karma
24
Bueno despues de algun tiempo buscando ya tengo mi trilogia,ahora a disfrutar!!!!!
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
¿Alguien me puede recomendar algún resumen de las dos primeras partes de la saga? Es que este mes van a regalar el Mass Effect 3 con el PSPlus y me gustaría estar algo actualizado para seguir la historia lo mejor que se pueda sin haber jugado a los otros dos.

Da igual si es en escrito o en vídeo. Gracias de antemano.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
¿Alguien me puede recomendar algún resumen de las dos primeras partes de la saga? Es que este mes van a regalar el Mass Effect 3 con el PSPlus y me gustaría estar algo actualizado para seguir la historia lo mejor que se pueda sin haber jugado a los otros dos.

Da igual si es en escrito o en vídeo. Gracias de antemano.
No te recomiendo jugar el tercero sin haber jugado los dos anteriores. Esta trilogia está hecha para jugarse al completo, arrastrando decisiones del argumento, personajes, etc. Por mucho que veas un vídeo, o leas algo, te vas a perder un 80 % mínimo de detalles, historia, personajes... por no hablar que no arrastrarás decisiones de los juegos anteriores como te dije antes. Ten en cuenta que es el mundo más rico y profundo creado en esta generación de consolas.

Además, para muchos fans, el tercer juego es el peor de la saga. Hace poco la he rejugado al completo, menos el tercero que lo tenía más reciente, y para mí los dos primeros son superiores al tercero también.

Puedes hacerlo, pero si de verdad quieres disfrutar de la que es una de la mejores sagas de la historia de los videojuegos, yo jugaría antes los dos primeros, y más con lo baratitos que están.

Saludos!
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Tengo una duda existencial. Para el Mass Effect 3 complete el ME2 con virtud y con todos los personajes leales para hacer un final bueno en el 3, también destruí el segador humano.

Ahora me esto pasando todos de nuevo, incluyendo el 1, y ahora estoy en el 2 y estoy dudando de si matar a todos los personajes o dejarlos vivos pero tomando decisiones diferentes en el 3

¿Qué me recomendáis? ¿Mato a todos los del 2 o creéis que es peor para el 3?

PD: Se que los precios son insultantes, pero todos los DLCs del ME3 me interesan, ¿cuales véis mas importantes o de los cuales merece la pena jugarlos?
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Tengo una duda existencial. Para el Mass Effect 3 complete el ME2 con virtud y con todos los personajes leales para hacer un final bueno en el 3, también destruí el segador humano.

Ahora me esto pasando todos de nuevo, incluyendo el 1, y ahora estoy en el 2 y estoy dudando de si matar a todos los personajes o dejarlos vivos pero tomando decisiones diferentes en el 3

¿Qué me recomendáis? ¿Mato a todos los del 2 o creéis que es peor para el 3?

PD: Se que los precios son insultantes, pero todos los DLCs del ME3 me interesan, ¿cuales véis mas importantes o de los cuales merece la pena jugarlos?
Yo no los mataría, sino que en sus misiones de lealtad tomaría decisiones distintas a las que tomaste antes. Además, hay decisiones de estas misiones de lealtad que tienen bastante peso en Mass Effect 3. Si luego te muere alguno... pues lo dejas estar.

Por lo leído creo que el mejor es Leviatán (el único que he comprado). Omega y Ciudadela han tenido peor acogida. No puedo decirte más, ya que por los precios que comentas no pienso comprarlos por ahora.

Saludos!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Yo no los mataría, sino que en sus misiones de lealtad tomaría decisiones distintas a las que tomaste antes. Además, hay decisiones de estas misiones de lealtad que tienen bastante peso en Mass Effect 3. Si luego te muere alguno... pues lo dejas estar.

Por lo leído creo que el mejor es Leviatán (el único que he comprado). Omega y Ciudadela han tenido peor acogida. No puedo decirte más, ya que por los precios que comentas no pienso comprarlos por ahora.

Saludos!
A ver, por lo que se, si muere alguien en el 2 ocurren dos cosas: o no salen las misiones secundarias en el 3 o le sustituye otro personaje no? ¿Hay algo mas diferente?

Quizá sea lo mejor, que tome decisiones diferentes. ¿Afectan más las decisiones diferentes de las misiones de lealtad a que mueran? ¿Si no mato por ejemplo a Vido en la de Zaeed, volverá a aparecer esa necesidad de Zaeed de matarlo? ¿Si le perdonas la vida a Sidonis en la mision de Garrus, volverá a aparecer?

Yo pensaba que muriendo pasaban mas cosas, pero por lo que veo es mejor que vivan y en el Mass Effect 3 tomar decisiones diferentes para estos personajes.
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
si no me gusta el rol, me llegara a gustar este juego???
esque pinta bien el juego.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
si no me gusta el rol, me llegara a gustar este juego???
esque pinta bien el juego.
Yo diria que si,puesto que no es "Rol puro" si no que tira mas para el shooter en 3ª persona,ademas el tema de decisiones/consecuencias esta muy logrado y lo hace muy rejugable.Es una saga que no te deberias perder :sisi:
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Una duda importante que tengo sobre la trilogía, ya que me interesa pero tengo el modelo de los "40 GB" (37 en realidad). ¿Cuanto espacio ocupa? Me refiero a todo lo que trae el pack.
 

ELFUNTA

ELFUNTA
Unido
junio 11, 2012
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Tengo el pack y el primer mass effect dice 3566 Mb min. el segundo 5.3Gb min. y el tercero 13 Mb. Espero haberte ayudado.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Después de acabar Mass Effect 3 hace ya casi 3 años, he vuelto a verme vídeos y noticias acerca de su polémico final y el próximo juego de la franquicia, me ha parecido sospechoso el secretismo que hay con el juego, sobre todo cuando han dicho que la historia de los tres primeros juegos está cerrada y que ahora habrá una historia y personajes nuevos.
A ver, si hay historia y personajes nuevos, ¿por qué no sacar un trailer (ahora que dicen que está el juego a mitad de desarrollo) para que nos vayamos haciendo una idea?, es que ni siquiera anuncian nada para el E3 y me parece raro porque el Hipe sería brutal. Si la historia y personajes son totalmente distintos, ¿qué tendría de malo filtrar algo?, igualmente no nos íbamos a enterar de nada. ¿No puede ser, y sólo puede, que la historia de Shepard aun no esté cerrada?, analicemos las constantes chapuzas del final, ya no hablamos únicamente de que el final guste más o guste menos, sino de verdaderas chapuzas argumentales (así como el significado de los sueños, que ni dios puede explicar con claridad). ¿No sería posible que la gente en su día acertase con la Teoría del Adoctrinamiento y que por eso estén guardando tan celosamente los datos sobre ese juego?.

No sé, pero molaría que así fuese.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Después de acabar Mass Effect 3 hace ya casi 3 años, he vuelto a verme vídeos y noticias acerca de su polémico final y el próximo juego de la franquicia, me ha parecido sospechoso el secretismo que hay con el juego, sobre todo cuando han dicho que la historia de los tres primeros juegos está cerrada y que ahora habrá una historia y personajes nuevos.
A ver, si hay historia y personajes nuevos, ¿por qué no sacar un trailer (ahora que dicen que está el juego a mitad de desarrollo) para que nos vayamos haciendo una idea?, es que ni siquiera anuncian nada para el E3 y me parece raro porque el Hipe sería brutal. Si la historia y personajes son totalmente distintos, ¿qué tendría de malo filtrar algo?, igualmente no nos íbamos a enterar de nada. ¿No puede ser, y sólo puede, que la historia de Shepard aun no esté cerrada?, analicemos las constantes chapuzas del final, ya no hablamos únicamente de que el final guste más o guste menos, sino de verdaderas chapuzas argumentales (así como el significado de los sueños, que ni dios puede explicar con claridad). ¿No sería posible que la gente en su día acertase con la Teoría del Adoctrinamiento y que por eso estén guardando tan celosamente los datos sobre ese juego?.

No sé, pero molaría que así fuese.
Yo pienso lo mismo, además en la trilogía mencionan muy poco la teoría del adoctrinamiento, en el dlc divagan un poco pero lo dejan ahí sin más,

Yo creo que el nuevo mass effect tendrá muchos temas entre esos el adoctrinamiento, los krogan (su historia sea su pasado su futuro y principalmente su presente), la evolución propia después del final además que yo siento que aparecerán nuevas razas, el mundo de tali y claro el pasado y presente de la raza d legión y un gran etc ósea hay mucho de donde agarrar donde yo tengo duda es que ojalá lo hagan bien y pongan un personaje al nivel de shepard aunque ami parecer es difícil por que el fue supremo
 
Superior