Mass effect 2 vs Killzone 3

Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
167
Karma
17
Ubicación
La bella easo
Salvando las diferencias y centrandonos en horas de juego (junto con el online) diversion, graficos, historia y demas; que destacarias de cada uno y que desventajas les ves.
Ronda de opiniones con justificacion si puede ser.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
@primo_lary dijo:
Salvando las diferencias y centrandonos en horas de juego (junto con el online) diversion, graficos, historia y demas; que destacarias de cada uno y que desventajas les ves.
Ronda de opiniones con justificacion si puede ser.
el ME 2 por historia, duración( más de 50 horas me ha durado a mi completarlo al 100%) y diversión es muy superior al killzone y a cualquier juego actual de ps3.
 

vengador1

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
74
Karma
8
no tienen nada que ver uno con el otro, a mi mass efect me parece un coñazo de juego y aburrido, pero hay gente que le gusta, y killzone 3 es un fps, te da mas horas de diversion por el online y mas intenso, dependera de gustos
 
Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
167
Karma
17
Ubicación
La bella easo
@Qmer dijo:
Se parecen como un huevo a un camello.
En ningun momento los comparo como similares en tema o tipo de juego, de echo pongo la premisa de "salvando las diferencias". Los comparo porque me parecen dos de los de mas alto nivel de las novedades del 2011 hasta ahora, asi como interes a nivel personal.
Si alguien ha probado los dos o los conoce bien pues bien recibida sea su opinion, si no es asi tambien es bien reibida su opinion pero no busco discutir sobre el post.
 
Q

Qmer

@primo_lary dijo:
@Qmer dijo:

En ningun momento los comparo como similares en tema o tipo de juego, de echo pongo la premisa de "salvando las diferencias". Los comparo porque me parecen dos de los de mas alto nivel de las novedades del 2011 hasta ahora, asi como interes a nivel personal.
Si alguien ha probado los dos o los conoce bien pues bien recibida sea su opinion, si no es asi tambien es bien reibida su opinion pero no busco discutir sobre el post.
He probado los dos y te digo, se parecen como un huevo a un camello. Es imposible comprarlos en ningun aspecto. ¿Graficos? Teniendo en cuenta que uno es un shooter lineal y otro es un RPG no se pueden comprar gráficos. Lo único que se puede comparar es la diversión que te dá, y yo me quedo con KZ3.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
131
Karma
21
@Qmer dijo:
@primo_lary dijo:

He probado los dos y te digo, se parecen como un huevo a un camello. Es imposible comprarlos en ningun aspecto. ¿Graficos? Teniendo en cuenta que uno es un shooter lineal y otro es un RPG no se pueden comprar gráficos. Lo único que se puede comparar es la diversión que te dá, y yo me quedo con KZ3.
Pues perdona pero aunque no sean mismos estilos de juego no veo el problema en que no se puedan comparar.
-En graficos mejor el Killzone 3, uno de los juegos que mejor sabe exprimir el potencial de la PS3.
-Duracion:En la campaña gana el mass effect 2 de calle, es muy larga y ya respecto al online depende de lo que te vicies al del killzone 3.
-En diversion es donde ya depende de tus gustos y lo que a ti te divierta personalmente.Killzone 3 es mas accion intensa y mass effect 2 aunque tambien tiene accion va mas enfocado al disfrute de su historia y su toma de decisiones.Yo personalmente me quedo con Mass Effect 2, desde que lo compré me ha absorbido su tematica y su historia desde el principio.
 
Q

Qmer

@Azrael21 dijo:
@Qmer dijo:

Pues perdona pero aunque no sean mismos estilos de juego no veo el problema en que no se puedan comparar.
-En graficos mejor el Killzone 3, uno de los juegos que mejor sabe exprimir el potencial de la PS3.
-Duracion:En la campaña gana el mass effect 2 de calle, es muy larga y ya respecto al online depende de lo que te vicies al del killzone 3.
-En diversion es donde ya depende de tus gustos y lo que a ti te divierta personalmente.Killzone 3 es mas accion intensa y mass effect 2 aunque tambien tiene accion va mas enfocado al disfrute de su historia y su toma de decisiones.Yo personalmente me quedo con Mass Effect 2, desde que lo compré me ha absorbido su tematica y su historia desde el principio.
Vamos a ver, se tendria que valorar cada uno en su campo, y justo por eso no se pueden comparar. No es lo mismo los gráficos de un shooter lineal que un RPG de mundo "medio abierto". Las horas igual, KZ3 dura lo que dura un shooter y ME2 también dura lo que dura un RPG, por eso no se pueden comparar. No sé si me explico.

PD: Huevo/Camello XXXD
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
yo tengo los 2, pero de momento no he jugado al mass effect 2 ya que estaba liado con el Killzone 3, ayer ya me saque el platino asi que hoy empezare con el mass effect 2, pero sin descuidar el online del killzone, ya que puede dar muchas horas de diversion, de momento digo que prefiero killzone 3, pero porque es una de mis sagas favoritas
 

vengador1

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
74
Karma
8
La campaña de mass efect 2 es larga si, pero mas de la mitad te la pasas en los menus y viajando, pocos disparos y enemigos tontos
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Tengo los 2 juegos y el que e empezado a jugar es a killzone 2 antes que a mass effect 2
Los dos son grandes juegos pero no se pueden comparar
Uno es un shooter y el otro un RPG
En duracion de historia el mass efect lo parte en horas
Pero en el online killzone lo puede partir asik no hay color
Ademas lo que es una verguenza es que un juego que ya a salido ace 2 años como mass efect venga a la ps3 a precio de 70€
 
Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
167
Karma
17
Ubicación
La bella easo
Veo que aunque mucha gente crea que no se pueden comparar, todos dais vuestra opinion sobre la experiencia con ambos, esto es lo que pedia en el post porque ambos me parecen muy buenos juegos y seguramente acabe jugando a los dos.
Si alguien es capaz de, subjetivamente*, analizarlos de forma breve se lo agradezo de antemano.

*su experienia personal en la campaña y online de ambos.
 

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
yo creo que son juegos muy doferentes, uno tiene mas de rpg y el otro es un shoter en toda regla. amos pienso yo, si me confundo que me corrija alguien
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Perdonad la disgresion, pero no entiendo esta comparacion de dos juegos totalmente distintos. No se pueden sacar conclusiones comparando estos dos videojuegos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Ambos son dos juegazos que deben estar en la estanteria de todo gamer que se precie;
Mass Effect es un referente en su genero,mezcla de accion y rol en un ambiente futurista,con una historia muy bien desarollada y profunda.
y Killzone 3 es otro de los referentes en el genero Shooter en consola,graficos espectaculares,perfecta jugabilidad,historia llena de accion que da un momento de respiro junto con un buen online.
lo dicho,no se puede escojer entre dos generos tan diferentes...pillate los dos en cuanto puedas.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
es dificil apostar por uno al margen de entrar en la diferencia de géneros... yo te aconsejaria que si te gustan los juegos del corte de mass effect (no le gusta a todo el mundo, se puede hacer tedioso y abrumador en cuanto a argumento se refiere), los acabaras comprando los dos, ya que ambos merecen mucho la pena...ademas ambos estan de importacion en castellano, te puedes pillar los dos casi por el precio de uno
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
El Killzone 3 esta muy bien, buenos graficos, buena historia, y buen online, la historia algo corta.
Mass Effect 2 es mas largo, mas rejugable, muy buenos graficos tambien, muy buena historia, y sin online.

Si quieres mas accion, mas enfrentamientos... mejor Killzone3, si no te importa pasarte un juego lentamente, leyendo, y disparando poco, Mass Effect 2.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
131
Karma
21
@dainco dijo:
La próxima comparativa cual será? Killzone 3 vs GT5:coolface:
Pero esque aqui nadie ha pedido comparar nada.El creador del post lo expresa perfectamente.

"Salvando las diferencias y centrandonos en horas de juego (junto con el online) diversion, graficos, historia y demas; que destacarias de cada uno y que desventajas les ves.
Ronda de opiniones con justificacion si puede ser. "

Nose porque tanto rollo de comparacion.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Azrael21 dijo:
@dainco dijo:

Pero esque aqui nadie ha pedido comparar nada.El creador del post lo expresa perfectamente.

"Salvando las diferencias y centrandonos en horas de juego (junto con el online) diversion, graficos, historia y demas; que destacarias de cada uno y que desventajas les ves.
Ronda de opiniones con justificacion si puede ser. "

Nose porque tanto rollo de comparacion.
Puede que el autor lo describa, pero el título indica otra cosa :coolface:

Para eso, están los hilos oficiales :D
 
Superior