Mas juegos de anime!

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
105
Karma
10
Ubicación
Barcelona
Wenas!
Querria saber vuestra opinion sobre los juegos que hay de animes y mangas en caulkier consola, y ademas que juegos os gustaria que hciieran.

A mi por ejemplo me gustaria un naruto como el proximo que saldra para psp, accel 3, pero en ps3 y con posibilidad de combates online.

Tambien pienso que estaria muy bien alguno de bleach o one piece para ps3.

ustedes que opinan?

Saludos!
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
si ami tambn me gustaria un naruto pero k se yamara uiltimate ninja storm 2 shippuden peleas online trofeos y no solo la aldea pa explorar si no k aya mas cosas XD y un juego d bleach del mismo estiloe staria de muerte XD
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Ami me gustaría un naruto, en el que fuera online y pudieras pertenecer a una villa y jugar combates multiples es decir 2 vs 2 o 3 vs 3, además de explorar y eso, molaría demasiado
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo tengo que reconocer que no he visto más que 10 ó 12 capítulos de Naruto, pero siempre he defendido que un buen juego de rol, con sus niveles, habilidades y magias, con los personajes de una serie de este tipo (yo preferiría Bleach) tendría mucho éxito, o por lo menos a mí me encantaría.
Vamos, un FF con los personajes de algún manga jeje
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
17
Karma
5
naruto me gusta podrian hacer uno en el que crearas tu propio ninja con sus habilidades, los de dragon ball la verdad que ya me cansan
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Un naruto que estuviera completo, repleto de personajes,tecnicas,zonas explorables, modos de juego, batallas multitudinarias, una historia con los malos y tecnicas segun van apareciendo.... cuantas cosas jajaja.

La verdad esque un guitar hero o rock band de K-ON estaria wapo jajajaja
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo lo que opino es que deberian llegarnos juegos de otras series que no son las tipicas mas conocidas como Dragon Ball o Naruto, me encantaria que hubieran salido aqui los juegos de Rurouni Kenshin o que hicieran uno nuevo para alguna consola de nueva generación, de ilusiones vive una :amor: xDD

Tambien podrian traer los juegos de Fullmetal alchemist, el nuevo de psp tiene muy buena pinta.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
A mi me gustaria un One piece al estilo de peleas tekken(vamos en 2D y 3D) pero que los personajes lleguen hasta donde estan ahora en el manga que es una pasada.
Un juego estilo D.O.N pero con mas series y en HD seria una pasada y yo creo que si se lo curraran seria de los juegos mas vendidos.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Rock Band K-on!!

Fullmetall archemist raider!!

Ikkitekken (de ikkitousen XD)

No se, y lo que salga jajaja

PD: un battle stadium DON en ps3 YA!! no,no,esperad, pero en españa!! XD
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Yo estoy con Aerith, que traigan juegos de otras series, que parece que solo existe Dragon Ball, Naruto, Bleach y One Piece.

Yo apostaría por uno de Mechas de Eureka Seven, a lo Z.O.E. El estile surfero de la serie le daría un toque especial. Siempre he querido volar en ese mundo


Aunque ahora que lo pienso mejor de Gurren Lagann, sería un descojone pilotar esos bichos y hacerlos cada vez más grandes


Y una aventura gráfica de Death Note sería la gloria. Parecida a Heavy Rain, que haya varias historias entrelazadas (la de L, Kira y Misa, por ejemplo).


En fin, que soñar es gratis.
 
Superior