Mas informacion de Alpha Protocol

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
Poco a poco se desvelan detalles minuciosos sobre el título que está desarrollando Obsidian Alpha Protocol, que tiene prevista la salida al mercado este otoño y cada información que aparece resulta sorprendente.


No hace mucho conociamos que la libertad será uno de los mayores factores a tener en cuenta, podremos dirigir las conversaciones a nuestro antojo como si de un juego de Rol se tratara, la manera de realizar las misiones incluso a que personaje queremos seguir.


Hoy nos hemos enterado a traves del Twitter de Obsidian del siguiente texto:

Learned yesterday that it's possible to get through Alpha Protocol without killing anyone. That's kind of awesome.
Ayer nos dimos cuenta de que es posible pasar Alpha Protocol sin matar a nadie. Es algo sorprendente
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
7
Karma
0
hola
a mi me gustaria comprarmelo pero e visto algun video y sus graficos tienen pinta de no estar a la altura de la nueva generacion
alguien save algo relocionado con ello?
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
hola
a mi me gustaria comprarmelo pero e visto algun video y sus graficos tienen pinta de no estar a la altura de la nueva generacion
alguien save algo relocionado con ello?
Recordar que podréis encontrar el avance y las impresiones desde el apartado juegos, que para eso os pongo los links incrustados en el texto
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Creo que será perfecto para su alquiler, porque nno creo que lo compre, aqunque pinta más o menos...
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Se nota que es de Obsidian, el juego sera clavado al Neverwinter Nights y al Kotor
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
"como si de un juego de Rol se tratara"

O ando un poco despistado o juraría que ES un juego de rol. Me parece muy original en temática pero a ver en que queda.
Por cierto, el KotOR es de Bioware; Obsidian sólo siguió lo que habían hecho de cara al KotOR II (que me pareció muy inferior al de Bioware por cierto, por las cosas raras del argumento).
 
Superior