Mas detalles interesantes[22-06-2012] GTA V

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
189
Karma
22
A mí me gustaría poder personalizar al personaje como en san andreas, con gimnasio, peluquero, comida que engorda...a parte de los vehículos (camiones, coches, motos, bicicletas, helicopteros, aviones...).
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Espero que las cosas que acabo de leer no sean ciertas, que sino, menudo spoiler me acabo de comer.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
no me crei ninguna palabra de lo que lei arriba, ni lo de Adrian ni nada xD. Vamos a tener que esperar a mañana y mirar el trailer.

Aaaah y otra cosas SACA EL TERRIBLE SPOILER DEL RDR !!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
24
Karma
2
@ChiChaRito_ dijo:
@Engels dijo:

cuando se refiera a mexicanos o hispanos, latinos que biene a ser lo mismo si puede no mensione la palabra imigrante porque no sabe porque migra la gente de latinoamerica y otros paises salu2 men
yo tambien soy de latino de cora man!!!!!!
solo especifique que es lo mas seguro porque si es un latino que quiere hacer dinero es un inmigrante y como tu pais osea MEXICO es uno de lo mas globalisado y es el que esta mas cerca de Estados unidos ........... o acaso crees que pondrian a un Hondureño, Salvadoreño , Nicaraguense , Costa Risense no lo creo !!!!!!
 
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
278
Karma
29
Ubicación
Los Angeles
@Engels dijo:
@ChiChaRito_ dijo:

yo tambien soy de latino de cora man!!!!!!
solo especifique que es lo mas seguro porque si es un latino que quiere hacer dinero es un inmigrante y como tu pais osea MEXICO es uno de lo mas globalisado y es el que esta mas cerca de Estados unidos ........... o acaso crees que pondrian a un Hondureño, Salvadoreño , Nicaraguense , Costa Risense no lo creo !!!!!!
namas me paresio que lo desia con maldad sabe esque hay mucha gente que lo piensa pero bueno salu2 homie
 
Unido
octubre 11, 2011
Mensajes
36
Karma
3
mmmm me gustaria ver zonas nuevas aunqeu es bien interesante volver a san andreas xD no se como todo juego tendre que esperar un año despues de su salida xD
 
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
En mi mente
Yo Quiero a DANNY TREJO para el papel principal.

Quiero poder ir a Tijuana para comprar drogas, solicitar prostitutas, SOBORNAR FUNCIONARIOS PÚBLICOS MEXICANOS, pasar un trailer lleno de indocumentados y dinamitar el autobús de la selección nacional del Futbol.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior